• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar 8700k o esperar 9700k

Por ser una leyenda urbana, ya hay "9700K ES" 8/16h bajo NDA :rota2:

Fuente? Me gustaría verlo, no es que te ponga en duda.
Pero me parece de película de ciencia ficción.

A Intel le ha costado 7 años saltar de los 4/8 a los 6/12 como para que en menos de 1 año salte a los 8/16
 
Corfirmo lo dicho por Whiston, verlo esta muy complicado, pues estan bajo NDA, No va a salir nada de nada a la luz. De momento funcionan bajo Z370, aunque al final ya veremos. A Intel le ha costado 7 años ese salto por que no tenia a nadie haciendole un minimo de sombra. Con Ryzen, las cosas han cambiado, toca ponerse las pilas. Un saludo.
 
el ice laque se ha hablado aparte de placa 390 no entiendo para jugar 8 nucleos madre mia con 4 va bien y con 6 4 juegos lo aprovechan
 
Ok entonces me recomendais el K pues? He encontrado uno a buen precio

Con el i7 3770k notarás una mejora notable, además viene con frecuencias algo más altas que el 3770. Con ese procesador puedes aguantar hasta los próximos i7 y podrás jugar a todo a tope.
 
Arriba