• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar coche nuevo

Gracias, pero a mi el octavia en particular y los skoda en general me dejan un poco frio en cuanto a diseño. Seran muy fiables y todo lo demas, pero tienen algo que no me llaman la atencion.
Y esto es extensivo a otros modelos del gupo vag, por ejemplo el vw golf, que es la referencia dentro de su categoria. Sera muy bueno, fiable, avanzado, pero tiene un diseño, diria que anodino, aburrido, quizas demasiado racional. Y no soy yo el unico que lo dice, ya que he escuchado a mas gente comentar lo mismo. Saludos
ab386d2322243e98f82f9cfe2f2b3bc8.jpg
 

Pero si eso es un render XDD.

Las cosas como son, el grupo VAG hace coches que podrán gustar o no, pero son estéticamente conservadores, sin riesgos, sobrios y resultones. Y lo digo como poseedor de uno de sus coches.
 
Pero si eso es un render XDD.

Las cosas como son, el grupo VAG hace coches que podrán gustar o no, pero son estéticamente conservadores, sin riesgos, sobrios y resultones. Y lo digo como poseedor de uno de sus coches.
XD

Este si:

fdeb140038fb384bc69641542084ca63.jpg
 

Pues eso. Y puedes poner el R también. Estéticamente no trasmiten demasiado a pesar de ser las versiones más top y deportivas y en parte es porque la base ya es excesivamente conservadora.
 
Pues eso. Y puedes poner el R también. Estéticamente no trasmiten demasiado a pesar de ser las versiones más top y deportivas y en parte es porque la base ya es excesivamente conservadora.
Tampoco hay mucho donde elegir, un Honda CHR o un Citroen Cactus?
 
Tampoco hay mucho donde elegir, un Honda CHR o un Citroen Cactus?

Hombre, si hablamos de simple estética están el nuevo Civic, Clase A, Mazda 3, Infiniti Q30, Volvo V40, por decir algunos. Son modelos que salen, cada uno a su manera, del convencionalismo en el que está instaurado el grupo VAG y que parece agravarse generación tras generación.
 
Hombre, si hablamos de simple estética están el nuevo Civic, Clase A, Mazda 3, Infiniti Q30, Volvo V40, por decir algunos. Son modelos que salen, cada uno a su manera, del convencionalismo en el que está instaurado el grupo VAG y que parece agravarse generación tras generación.
Y el Lexus CT 200h, aunque el OP se mueve en los 20.000€.
 
Y el Lexus CT 200h, aunque el OP se mueve en los 20.000€.

Ahí están el Civic y el Mazda.

Pero como he dicho, que los VAGs sean sobrios, sosos o como quieran llamarlo, no está reñido con que gusten además de que no es lo único a valorar en un coche.
 
Citroen cactus...jeje un poco feo el coche
 
Un Golfito TSI o GTI y repro sana :)
 
Cuando te lo compres..., pregúntame para hacerle el seguro :p

Saludos y suerte!!
 
No tardaré yo mucho, cuando encuentre un sitio de confianza, al que quería ir se ha mudado a Ibiza.

Pero si ya llevas un Cupra, para que quieres mas repro? :roto2:
 
Primero decídete entre si quieres un compacto, un suv, berlina, etc.

Mira para que lo vas a usar, si tienes familia, vas a tenerla, etc...

Hay tanta variedad...

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
El i30 como te decían va muy bien, yo lo cojo mucho. De todos modos ayer probé un kona de gasolina y estéticamente es muy chulo aunque me dio la sensación de que tiene menos maletero que el i30, aunque te ahorras los bordillos. Puedes mirar gasolina y autogas (hay un kit para ponerle a los coches), consume mucho menos y contamina menos el gas... El Toyota Auris híbrido al final te tira de gasolina también así que como no sea todo en ciudad no sé si merece la pena, a excepción de que vivas en Madrid claro...
 
Arriba