• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar de segunda mano

Pues hay una gráfica en Cex que me interesa, ofrecen 3 años de garantía y por precio está bastante bien pero... da la sensación de haber gato encerrado precisamente por eso. Tampoco dan información del producto, me causa algo de inseguridad.
 
Pues hay una gráfica en Cex que me interesa, ofrecen 3 años de garantía y por precio está bastante bien pero... da la sensación de haber gato encerrado precisamente por eso. Tampoco dan información del producto, me causa algo de inseguridad.
En Cex han bajado un huevo los precios, precisamente porque las nuevas ya han bajado tanto de precio que se las están comiendo con papas y ketchup. Hace cosa de un año y pico llegué a ver en el de mi ciudad una 1050ti, UNA 1050TI!!! por 290 eurazos!!! y duró dos dias. Ahora si no me equivoco están por 65€ y no la compra ni el tato.
Yo he comprado allí varias tarjetas y sólo he tenido problemas con dos y una fue una venta online que se equivocaron, les pedí una 750ti y me enviaron una 660 los muy hachas. Realicé la devolución en tienda y todo correcto. La otra una 1050 de 2gb que al mes me dejó de dar señal de video. Igual, a tienda y devolución. Luego tb les compré una 1650 Super y mi 1080ti actual. Yo estoy bastante tranquilo con ellos.
 
Compré ayer una RTX 3070 en CEX y por ahora cada vez que le doy al seguimiento, me da error. Espero no arrepentirme de haber comprado aquí.
 
Compré ayer una RTX 3070 en CEX y por ahora cada vez que le doy al seguimiento, me da error. Espero no arrepentirme de haber comprado aquí.
Si sabes de que tienda salió llámales. Si no contacta con ellos por mail. Si hay un error puede que la tuviesen a la venta y luego se diesen cuenta de que no hay stock. A mi me pasó una vez con un teclado, pero contactaron conmigo para decirmelo
 
Si sabes de que tienda salió llámales. Si no contacta con ellos por mail. Si hay un error puede que la tuviesen a la venta y luego se diesen cuenta de que no hay stock. A mi me pasó una vez con un teclado, pero contactaron conmigo para decirmelo
No sé de qué tienda salió pero les he enviado un email, lo malo que me han contestado con una respuesta automática que dice que me responderán en un máximo de 72h. La cosa es que el pedido sale como ¿Enviado?

Spoiler
 
a veces pone que esta enviado y no lo esta , en teoria tendria que haber el seguimiento en la tu cuenta de cex suelen utilizar gls . y a lo mejor no esta enviada
 
No sé de qué tienda salió pero les he enviado un email, lo malo que me han contestado con una respuesta automática que dice que me responderán en un máximo de 72h. La cosa es que el pedido sale como ¿Enviado?

Spoiler
Si te pone que está enviado es que lo está. Ten en cuenta que ellos envian por las mañanas y si lo hiciste por la tarde o por la mañana y ya el mensajero se ha ido no la envian hasta el dia siguiente. Normalmente tarda de entre 3 a 5 dias laborables y mañana es viernes. Puede que te llegue el lunes-martes que viene.
Dentro de poco te tienen que enviar el numero de seguimiento por GLS. También depende de que tienda se envíe tardará mas o menos. Yo pedí unas memorias que salieron del Cex de Málaga y al dia siguiente las tenía en casa.

Por cierto mi 1080ti, que estaba por 235€ la han bajado a los 190€. Me parece un tarjetón. Lo malo es que al precio al que están las Rx 6600 no se si compensa
 
Última edición:
Si te pone que está enviado es que lo está. Ten en cuenta que ellos envian por las mañanas y si lo hiciste por la tarde o por la mañana y ya el mensajero se ha ido no la envian hasta el dia siguiente. Normalmente tarda de entre 3 a 5 dias laborables y mañana es viernes. Puede que te llegue el lunes-martes que viene.
Dentro de poco te tienen que enviar el numero de seguimiento por GLS. También depende de que tienda se envíe tardará mas o menos. Yo pedí unas memorias que salieron del Cex de Málaga y al dia siguiente las tenía en casa.

Por cierto mi 1080ti, que estaba por 235€ la han bajado a los 190€. Me parece un tarjetón. Lo malo es que al precio al que están las Rx 6600 no se si compensa
La cosa está en que los de Cex me han enviado un correo con el número de seguimiento pero tanto por el enlace que me han enviado como poniéndolo yo manualmente, en la página de GLS me pone como que no existe ese envío.
 
No sé como funcionan Cex ni GLS, pero muchas empresas de transporte mandan el número de seguimiento en el momento que reciben la orden de recoger la mercancía, suelen tardar unas horas hasta que el envío entra en el sistema de la empresa de transporte y se puede rastrear.
 
Creo que no voy a comprar nunca más nada a Cex si trabajan con GLS, me ponen como ausente por la cara cuando estaba en casa y me derivan el envío a un punto de recogida. Voy al punto, me dicen que debería llegar mañana ya que ellos no lo tienen y que debería llegarme un código QR, pues llega mañana (O sea hoy) y ni código QR, ni sé dónde está mi paquete ni nada. Nunca más compro algo que no sea de Amazon, estas situaciones me tienen hasta las narices.
Que gracia me hace gastarme 300€, que no me sobran, y que te den tremendo servicio de mierda.
 
has hablado con gls seria. posiblemnte te puedan solucionar el problema.
 
El problema con las agencias de transporte muchas veces depende más del repartidor que te toque que de la agencia, como te toque en tu zona un gilipollas estás perdido.
 
El problema con las agencias de transporte muchas veces depende más del repartidor que te toque que de la agencia, como te toque en tu zona un gilipollas estás perdido.
Pues mi zona debe estar repleta de gilipollas porque siempre que pido algo que no sea por Amazon, tengo esta clase de problemas. Ya me cansa.
has hablado con gls seria. posiblemnte te puedan solucionar el problema.
He enviado un correo, si no pues llamaré directamente. Pero vaya, que gracia me hace gastarme 300€ y no ni saber dónde está mi paquete.
 
Después de leeros por aquí, ya que no conocía Cex, vi que tenían en stock cerca mi pueblo una 6950XT por 550€, una Asrock OC Formula.
Me acerqué a ver cómo estaba, impecable, con su caja en perfecto estado, así que me tiré de cabeza.
Ya se que la XFX nueva con el Starfield está en 660€, pero 110€ que me ahorro y el juego no me llama mucho.
La tengo funcionando perfectamente y no es nada ruidosa como otros modelos que he probado.
 
Compré ayer una RTX 3070 en CEX y por ahora cada vez que le doy al seguimiento, me da error. Espero no arrepentirme de haber comprado aquí.
Yo he comprado recientemente un par de móviles en CEX y también me iba con retardo el número de seguimiento. Ten un poco de paciencia, pero creo que es más problema de GLS que de CEX
 
Arriba