• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar en Andorra

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Hola

De aquí unos días me voy a Andorra de vacaciones y me gustaría saber si realmente hay tanta diferencia de precio como se dice... Sobretodo en tecnología que es lo que me interesa

Haber si alguno de vosotros a estado por Andorra y me dice haber...

Un saludo y gracias :)
 
La última vez que estuve no había tanta diferencia, a principios de año. Eso era antes.
 
Hoy en día la diferencia es mínima.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo estube el año pasado y las diferencias eran el precio del iva, que si te pillan en aduanas, lo has de pagar igual. Y tambien otras cosas con menor precio pero porque no incluian la garantia extendida (aparte de mirar que la garantia no se aplica en españa, etc). Asi que asegurate que lo que quieres, te cubra la garantia desde españa.
Como te ha dicho el compañero, eso era antes.
 
Tabaco y alcohol es lo único que se compra ahí ya..
De hardware se pc olvídate, y de consolas y tal poca diferencia hay.
 
Ropa de moto y algun accesorio también estan muy bien de precio. Hay gente que cambia los neumáticos allí...
 
Tabaco y alcohol es lo único que se compra ahí ya..
De hardware se pc olvídate, y de consolas y tal poca diferencia hay.

Que compre 9 cartones de malboro y los venda por aquí :sisi3:
 
Las cosas del chino (tublets, movriles y juguetes variados) no tienen malos precios...

El caso es que he ido mucho a Andorra y nunca he visto una tienda de informatica XD
 
Y no hay media marks?
 
Tampoco los necesita... tiene 123456789 tiendas de electronica de consumo y unas cuantas de "outlet".

La variedad no abunda pero si buscas algo concreto puedes encontrar el chollo.
 
Entonces en resumen me quedó que habrá un 20% de descuento del Iva..,no?
 
Arriba