• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar en Andorra

Jajaja mas o menos eso, pero vigila con las garantias. Lo mejor es hacerte alguna excursion o si aun esta el circo del sol (creo que ahora estaban en port aventura) ir a verlos, que estaba gratis porque lo subencionava el gobierno de andorra.
 
Ropa de moto y algun accesorio también estan muy bien de precio. Hay gente que cambia los neumáticos allí...

Si te gustan las motos en Gibraltar encuentras varias tiendas con accesorios y ropa a buenos precios.
 
Soy de al lado de Barcelona, pero gracias por si alguna vez voy por allí! motero2000

Enviado desde mi XT1032
 
En pc y juegos no hay nada excesivamente interesante, pero como han dicho por ahí arriba, si buscas algo en concreto puedes encontrar cosas muy interesantes, sobre todo en electronica. En enero me compre en Andorra una Sony HDR-as30V con tarjeta de memoria de 16GB por 140 €.

Un saludo.
 
Arriba