• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar fuente de 1000 o superior viendo el panorama para este 2022

Se supone qué las próximas gpus de Nvidia qué serán las 4000 según los vídeos qué he visto gastarán el doble de energía entonces pués una 4090 gastará sobré 1000+ watios creó a ver cómo pagamos las facturas de energía eléctrica 🤣🤣🤣
La cuestión no es sólo esa sino que si consumen efectivamente 1000w, practicamente ninguna fuente actual podrá soportar el consumo de gpu+ resto del equipo, tendrían que sacar nuevas fuentes con más watios... creo que al final el consumo no será tanto. Y si no, iremos a contracorriente (chistaco, patapam psss) todo tendiendo a menor consumo y los pcs aumentándolo. 🤣
 
La cuestión no es sólo esa sino que si consumen efectivamente 1000w, practicamente ninguna fuente actual podrá soportar el consumo de gpu+ resto del equipo, tendrían que sacar nuevas fuentes con más watios... creo que al final el consumo no será tanto. Y si no, iremos a contracorriente (chistaco, patapam psss) todo tendiendo a menor consumo y los pcs aumentándolo. 🤣
Se les está yendo de las manos el tema energético
 
La cuestión no es sólo esa sino que si consumen efectivamente 1000w, practicamente ninguna fuente actual podrá soportar el consumo de gpu+ resto del equipo, tendrían que sacar nuevas fuentes con más watios... creo que al final el consumo no será tanto. Y si no, iremos a contracorriente (chistaco, patapam psss) todo tendiendo a menor consumo y los pcs aumentándolo. 🤣
Yo no digo qué no es así ,si no que son los rumores de gamer Nexus y algunos cuántos mas aparte de la gente qué anda en la página overclock.net...😋
 
Yo no digo qué no es así ,si no que son los rumores de gamer Nexus y algunos cuántos mas aparte de la gente qué anda en la página overclock.net...😋
Si yo también lo he leído por algunos sitios, pero no termino de creérmelo, necesitaríamos fuentes de 1500 para arriba, no me quiero imaginar lo que costarían esas fuentes...ni la factura de la luz
 
Si yo también lo he leído por algunos sitios, pero no termino de creérmelo, necesitaríamos fuentes de 1500 para arriba, no me quiero imaginar lo que costarían esas fuentes...ni la factura de la luz
Esperemos que sean globos sonda para ver si estaríamos conformes con ese aumento del consumo energético
 
No recuerdo q marca muy conocida acaba de lanzar una fuente de 2000w
Fliping
 
Así me gusta al final vamos a tener doble consumó y doble rendimiento y vamos a ser esclavos de Iberdrola... EDP...🤣🤣🤣
 
Así me gusta al final vamos a tener doble consumó y doble rendimiento y vamos a ser esclavos de Iberdrola... EDP...🤣🤣🤣
En unos años, sólo los más adinerados podrán permitirse el coste energético de jugar a más de 100 FPS
 
No recuerdo q marca muy conocida acaba de lanzar una fuente de 2000w
Fliping

En principio semejantes bestias suelen estar enfocadas a minería. Fíjate en la cantidad de conectores PCI-e que tiene (siendo el resto más o menos similares a los de una fuente de 1000 W).
 
Arriba