• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Licencia Windows Online (Importante leer!)

Como? Eso me huele a estafa.
Esas herramientas a que se refiere? Porque pueden ser "caramelosraros"

No tiene por qué.

Supongo que sera una herramienta para sacar la clave cifrada y volverla a insertar en la nueva copia.

Yo comprará hace mucho una de las claves en forocoches, al principio muy bien, pero al pasar unos 3/4 meses me peto y me salto el windows diciendo que era una copia no original
Desde aquellas, lo "compre" en Google a coste 0 y ahí está xD
Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!

Yo comprará hace mucho una de las claves en forocoches, al principio muy bien, pero al pasar unos 3/4 meses me peto y me salto el windows diciendo que era una copia no original
Desde aquellas, lo "compre" en Google a coste 0 y ahí está xD

Tu eres de los míos!! Además que llevo ya 3 Windows de la isla pirata y sin ningún problema

Y encima se vanaglorian de ello. En fin..

Prefiero buscarme mis papas y no darle mi dinero a un sin vergüenza y que encima me tima...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sí hubiera licencias legales a buen precio las compraba sin problema alguno, el problema es que hay gente que se beneficia de ello y te dan gato por liebre, que vale, que sabía que 6 euros era muy poco por una licencia pero coño, no estoy dispuesto a pagar 180 euros por una de esas, y que cada poco anden sacando sistemas operativos nuevos, que ya se está hablando que va salir el windows 9 para este año o el que viene, así que ya ves

Yo he pirateado muchos windows, incluso el 8 habia una forma de que siendo pirata a microsoft le quedase como comprado y legal, pero la promo que salio de que te costaba 29€ nada mas salir... Te acaba saliendo el windows hasta que sale el siguiente por 1€ al mes, yo lo veo barato teniendo en cuenta las horas que se le hechan...

Tapatalkeando!

Por eso, por ese precio no tendría problema en comprarlo, o aunque fuesen 50/60 euros tampoco me importaba, pero es que.. 180 euros más o menos... Pues como que no. Y de ahí que tenga que hacer lo que tengo que hacer

¿A cuánto está ahora el Windows 8.1?

Sobre 68€ creo recordar...

El más básico no?
Yo con los precio que decía me refería al 7

Sip

Annubis, hay gente que descarga música de Internet y otra que no. Yo no me hecho flores ni nada de eso. Pudiendo tener las cosas gratis no las voy a pagar, si tu quieres pagar por ello adelante, no estoy obligando a que no lo hagas ni a pasarte al lado oscuro de la pirateria

Ahora mismo el windows 8.1 se puede conseguir la versión OEM en PCC por 86€.

No he encontrado nada mas barato.

Pues yo ya la tengo comprada. En 24/48h me llega y cuando acabe el montaje del pc lo probaré

Pues haber si es verdad y dura para siempre

A mi con que me dure hasta el siguiente windows...

Hasta abril entonces jaja

En abril sale?

A ver si vuelven al escritorio de toda la vida...

En abril sale?

A ver si vuelven al escritorio de toda la vida...

En abril los rumores son de que sale la.proxima actualizacion gorda, no un nuevo SO.

En 2015, dicen, el windows 9