• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Licencia Windows Online (Importante leer!)

En abril los rumores son de que sale la.proxima actualizacion gorda, no un nuevo SO.

En 2015, dicen, el windows 9

El W9 sera una mierda, esto de los SO va uno si uno no
Vista, mierda
W7, bueno
W8, mierda
W8.1 mierda mejorada (pero mejor que W8, este lo pondria en bueno)
Por posicion tocaria mierda a W9

El W9 sera una mierda, esto de los SO va uno si uno no
Vista, mierda
W7, bueno
W8, mierda
W8.1 mierda mejorada (pero mejor que W8, este lo pondria en bueno)
Por posicion tocaria mierda a W9

Windows 8.1 es como el sp1 de windows 7, solo que le cambiaron la nomenclatura. Windows 8 es mejor que windows 7 en general, mas suelto y con algunas caracterisitcas btante mejoradas, pero la interfaz metro es una lacra para muchos

Windows 8.1 es como el sp1 de windows 7, solo que le cambiaron la nomenclatura. Windows 8 es mejor que windows 7 en general, mas suelto y con algunas caracterisitcas btante mejoradas, pero la interfaz metro es una lacra para muchos

Te ira bien a ti john... yo he usado de los dos y mi portatil chustero va mejor con w7 que con w8

Eso de "Windows 7 bueno" me ha hecho reír xDDDD
Estáis acostumbrados tanto a la mierda, que cuando os dan un producto que acaba de caducar dáis palmas con las orejas :sisi3:
Por cierto, Vierca. Según lo que tú dices, el próximo "bueno" debería ser W9, puesto que el 8.1 no es más que un SP.

Eso de "Windows 7 bueno" me ha hecho reír xDDDD
Estáis acostumbrados tanto a la mierda, que cuando os dan un producto que acaba de caducar dáis palmas con las orejas :sisi3:
Por cierto, Vierca. Según lo que tú dices, el próximo "bueno" debería ser W9, puesto que el 8.1 no es más que un SP.

Es cierto que cuando windows nos ofrece alguna leve mejora se nos alegran las pajarillas, pero es que el msdos aun de vez en cuando te jala del corazoncito.

Yo uso windows, como sabes, como SO para jugar a algunos juegos, siendo usuario de linux en cualquiera de sus 300 distros disponibles (soy un culoinquieto), pero simplemente en copiar archivos hay diferencia entre w7 y w8.1, y eso es de agradecer.

Buenas chicos.

Perdonad la ausencia. Es que estoy fuera de casa por temas laborales y solo tengo el móvil.

Yo al final hice lo que todos me instale el win 8.1 pro "Original" y de regalo.

Por supuesto que se como van los códigos de Windows. Son Licencias por volúmenes, para empresas con muchos ordenadores, universidades, etc.

El problema es que no son reutilizables. Pues nada yo creo que lo que haré sera pasarme al fiable win 7 SP1. x64 otra vez... xD un saludo.

Lo comenté por otro lado, instala los controladores de Windows 7.

Comprado, instalado y todo perfecto. Me han dado una heramienta para extraer la clave y aplicarla en las reinstalaciones siguientes, así que todo estupendo :)

Pues yo estoy a punto de comprar una de esas de gsmspain de windows 8.1 por 10 euretes y quitarme de problema. Lo que pasa es que me han dicho tengo que activarla en una semana máximo desde que la reciba.

Aun me queda por saber si me vale para instalaciones posteriores o sólo es de usar y tirar, porque teniendo en cuenta que yo cambio el windows como el que se cambia de camisa...

10 euretes? A mi me costó 35 en gsm spain y porque estaba de oferta.. cuesta 40 normalmente

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

10 euretes? A mi me costó 35 en gsm spain y porque estaba de oferta.. cuesta 40 normalmente

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

Pues ahora está a 10 y sigue a 10 :)

¿Podéis pasar el link?

Comprado, instalado y todo perfecto. Me han dado una heramienta para extraer la clave y aplicarla en las reinstalaciones siguientes, así que todo estupendo :)

Por curiosidad, como se llama el programa que te dieron para extraer la clave de win? lo digo xq la semana que viene cuando me llegue mi nuevo pc tengo que instalarle SO y quiero reutilizar el que tengo en otro pc, me recomendaron uno como produkey o algo asi.