• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar portátil entre 600-700€

¿¿En serio?? Pues no tenía ni idea, muchas gracias :)

¿Y es muy complicado instalar el S.O.? Nunca lo he hecho... Me manejo bien siguiendo instrucciones y supongo que habrá tutoriales por ahí o algo, pero le tengo cierto respeto a cosas tan.. serias XD

en cualquier tienducha de informatica te meten el so y el office por unos 30 euros mas o menos. O sino mir a aver si tienes algun conocido informatico que sepa y le das una propinilla
 
Yo tostón a esta hora después de revisar más de 500 comentarios no puedo sorry, lo subo, seguro que joanmalo, ripa o algún otro compañero te podrá echar un cable, sino, te ayudo mañana.

Jajaja tranquilo Borja XD Gracias por subirlo


creo que te vale con el segundo msi que has puesto, esta perfecto. http://www.antarti.com/producto/msi-gp60-2qe-leopard-1033xes-i5-4210h-4gb-500gb-gt940m-15-6.html

le metes 4 gb mas de ram (algun conocido o en alguna tienda) y ya en un futuro le metes ssd y listo

Gracias joanmalo, pues creo que me voy a tirar a por GP60 2QE añadiéndole RAM y el SSD, que ya me han dicho que en este modelo se puede añadir sin quitar el HDD ni la unidad óptica.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda :)
 
Si, en formato mSATA.
 
Jajaja tranquilo Borja XD Gracias por subirlo




Gracias joanmalo, pues creo que me voy a tirar a por GP60 2QE añadiéndole RAM y el SSD, que ya me han dicho que en este modelo se puede añadir sin quitar el HDD ni la unidad óptica.


Muchísimas gracias por vuestra ayuda :)

eso sera lo mejor si. Ram y ssd desde el principio. Buena inversion
 
Lenovo y acer van a la par, quizás los lenovo por lo general cuidan un poquito mejor la estética, pero los dos sacan precios muy competitivos.

Los msi ya son otra cosa, son portátiles muy conseguidos y con un poco más de prestaciones, también suben un poco más de precio, aunque por 700€ tienes el msi-gp60-intel-core-i5/ que tiene una grafica gtx940 y se puede añadir ram y meterle SSD sin problema
 
---

+1 al MSI GP60 2QE

El rendimiento extra de la gráfica no se si es muy significativo en comparación con la que monta el MSI CX61.

Yo personalmente iría a por el cx61 por el procesador, pero si necesitas mas grafica, entiendo que mejor el otro.

saludos.
 
Última edición:
No te creas que no le he dado vueltas entre el MSI CX61 y el GP60 2QE. Lo que me ha echado más para atrás del CX61 es que, por lo que he entendido, ese modelo no tiene ranura mSATA con lo cual para meterle un SSD debería prescindir del HDD o de la unidad óptica, y ambas me resultan indispensables. No puedo permitirme un SSD de mucha capacidad, y dejar el portátil con solo 120GB o incluso 250GB me parece muy poco.

Creo, desde mi ignorancia absoluta XD que el MSI GP60 + SSD + 4GB de RAM por 750€ me compensa más que el MSI CX61 tal cual (sin SSD), ya que según entiendo el SSD es una mejoría considerable para el equipo y lo agiliza bastante, y al tener una gráfica mejor no temo que se me vaya a quedar corta si un día tiro algún jueguecillo y sobretodo para darle caña en temas de diseño gráfico y demás.


Todavía no he podido hacer el pedido, a ver si mañana o pasado lo encargo por fin.
 
Gráfica no la podrás cambiar, si puedes coger mejor gráfica, coge gráfica, el SSD ya vendrá.
 
Por fin me ha llegado el MSI GP60 2QE, muchísimas gracias a todos por los consejos :)

Me he atrevido a instalarle yo el Windows 8.1, y como tengo algunas dudas abriré un post en el subforo de software para molestar por ahí también :p XD
 
Ya comentarás que tal va.
 
Pues de momento va como un tiro :D a ver si soy capaz de mantenerlo así :ains:

Y he de decir que estéticamente las fotos no le hacen justicia, gana mucho "en persona" XD es chulísimo.
 
Imagina cuando le pongas SSD.

Que lo disfrutes.
 
Arriba