Comprar Ram para la placa Gigabyte GA-H55M-S2

sondleal

Chapuzas Jr
Buenos días tengo una duda, tengo una placa base Gigabyte GA-H55M-S2 y quisiera ampliar la RAM a 8 GB me pueden decir que RAM necesitaría y cual podría comprar ?¿ es que me lío todavía con las especificaciones de las RAM.

Un saludo y Gracias de antemano

Woobyn

Master Chapuzas
Hola, utiliza DDR3. Por lo que veo tiene dos ranuras de memoria, mira si tienes una libre y cuanta RAM tienes actualmente. El máximo de la placa es 8GB, 4GB por ranura.

sondleal

Chapuzas Jr
Hola, utiliza DDR3. Por lo que veo tiene dos ranuras de memoria, mira si tienes una libre y cuanta RAM tienes actualmente. El máximo de la placa es 8GB, 4GB por ranura.
Muy buenas Woobyn
efectivamente tiene una ranura libre y actualmente tiene 4GB RAM, pero mirando en la web de la placa me sale que su RAM seria
DDR3 1666+/1333/1066/800 MHz pero después, cuando me pongo a buscar esas especificaciones para comprarla, no me sale ninguna (o tambien puede que sea un torpon que es lo mas seguro) y no lo encuentro y no se cual podría ser compatible para esta placa.

Un saludo

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Para saber que tipo de ddr3 debes de comprar pues nada mejor que consultar el manual de la placa donde te dirá frecuencias maximas soportadas, cantidad y hasta que marcas y modelos admite (lista qvl)
Eso si, posiblemente en ddr3 ya no encuentres demasiada variedad en el mercado de primera mano.

O3M✓

Muy buenas Woobyn
efectivamente tiene una ranura libre y actualmente tiene 4GB RAM, pero mirando en la web de la placa me sale que su RAM seria
DDR3 1666+/1333/1066/800 MHz pero después, cuando me pongo a buscar esas especificaciones para comprarla, no me sale ninguna (o tambien puede que sea un torpon que es lo mas seguro) y no lo encuentro y no se cual podría ser compatible para esta placa.

Un saludo
Desmonta el modulo, echale una foto donde lleve las pegatinas con los datos y subela por aqui.

sondleal

Chapuzas Jr
Desmonta el modulo, echale una foto donde lleve las pegatinas con los datos y subela por aqui
Muy buenas a ver si te sirve esto disculpa por la tardanza

Woobyn

Master Chapuzas
No se ve nada en la foto, súbela en grande

O3M✓

Muy buenas a ver si te sirve esto disculpa por la tardanza
Saca el modulo de ram para fotografiarlo mejor.
En la ranura tiene un clip de plastico blanco.
Lo presionas hacia abajo y despues lo sacas.
No es dificil.

sondleal

Chapuzas Jr
A ver si a la segunda funciona el experimento

O3M✓

A ver si a la segunda funciona el experimento
Estas son:
KVR1333D3N914G
Son unas Kingston ddr3 1333mhz.
Nuevas no creo que las pilles pero de segunda o en Aliexpress seguro.
Pones en el buscador de internet ese serial y te saldran todas las opciones.

sondleal

Chapuzas Jr
Woobyn y O3M jajajaja Muy bueno , muchísimas gracias a los dos sois unos crack .................y yo un torpon andante

O3M✓

Woobyn y O3M jajajaja Muy bueno , muchísimas gracias a los dos sois unos crack .................y yo un torpon andante
Para nada sondleal...
Aqui estamos para lo que sea.
Un saludo amigo.

Woobyn

Master Chapuzas