• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprarias una MSI RTX 3080 suprim por 880€ (De 2ª mano: Muy bueno)?

pues iriamos a los 4k 144hz
Eso si es un target tope de gama XD
Como referencia te digo que tengo una 3080 + 5800x y un monitor 2k-240hz, en shooters varios más de 200 frames... sí, todo al bajo o casi todo, en ultra 130-160 fps depende que juego, alguno un poco más.
Uncharted, ultra, 140-150fps, por decir o titulo que no sea shooter.
El tema es que una 3080 a 4k 60-70fps puede valer según que juego, pero en otros anda bastante justa y se queda en 35-50fps, desde luego a 144hz no lo creo, y lo más importante con esa resolución se te queda vieja antes, que ahí es donde entra mi sugerencia de los 1440p si vamos a ese rango de gpus...
Pero quizás lo primero sería plantearme a que juegos y que tipo de ellos le vas a dar, empaparme bien de benchs sobre ellos y luego decidir gpu y monitor.
Eso sí:
1080p - 24''
1440p - 27''
4k - 32'' o más
 
Eso si es un target tope de gama XD
Como referencia te digo que tengo una 3080 + 5800x y un monitor 2k-240hz, en shooters varios más de 200 frames... sí, todo al bajo o casi todo, en ultra 130-160 fps depende que juego, alguno un poco más.
Uncharted, ultra, 140-150fps, por decir o titulo que no sea shooter.
El tema es que una 3080 a 4k 60-70fps puede valer según que juego, pero en otros anda bastante justa y se queda en 35-50fps, desde luego a 144hz no lo creo, y lo más importante con esa resolución se te queda vieja antes, que ahí es donde entra mi sugerencia de los 1440p si vamos a ese rango de gpus...
Pero quizás lo primero sería plantearme a que juegos y que tipo de ellos le vas a dar, empaparme bien de benchs sobre ellos y luego decidir gpu y monitor.
Eso sí:
1080p - 24''
1440p - 27''
4k - 32'' o más
Bueno, me tire un poco a la piscina. Soñar es gratis xD Con 2k a 120hz y saber que no tengo que preocuparme en comprar grafica en unos años, aun que tenga que ir bajando graficos ya me conformaria.
 
Vuelve a estar la de 880€... Creo que voy a pedirla y ver que me llega.
Si me llega algo que se vea mal lo devuelvo, pero tocara jugar a la lotería de los reacondicionados de amazon.

PUATRDu.png
 
Vuelve a estar la de 880€... Creo que voy a pedirla y ver que me llega.
Si me llega algo que se vea mal lo devuelvo, pero tocara jugar a la lotería de los reacondicionados de amazon.
Siceramente compañero.
Yo no la tocaría, está muy cara y tiene pinta de ser mala, que la hayan devuelto una y otra vez y no le terminan de dar salida.
Si fuera una RTX 3080 ti aún podría valer la pena, un pelín cara pero sería una Ti, pero por una RTX 3080 es demasiado.

Saludos.
 
Siceramente compañero.
Yo no la tocaría, está muy cara y tiene pinta de ser mala, que la hayan devuelto una y otra vez y no le terminan de dar salida.
Si fuera una RTX 3080 ti aún podría valer la pena, un pelín cara pero sería una Ti, pero por una RTX 3080 es demasiado.

Saludos.
No probarias suerte ni a ver que llega? Como mucho creo que solo perderia el tiempo, pero ya no se que hacer
 
Me van a caer palos y lo se, pero voy a pillarme una 4080 SUPRIM X por 1500€ Es un tortazo muy bonito pero estoy tocando algunas cosas en 4K últimamente y la 2080 SUPER no puede más...
La 2080 Super FE la he vendido por 300€ a un colega.
Siendo positivos esa SUPRIM me ha costado 1200€ me sigue pareciendo una burrada, pero no parece ni que el EURO vuelva a valer lo que antes ni los precios bajar en ningún momento y ahora mismo estoy sin GPU...
Igual me va a caer la del pulpo hay que decir que por aquí veo mucho con una 4090, considero que es para entusiastas que les sobra o trabajan con ellas, pero ahora ya casi cualquier 4000 o 7900 es para entusiastas, si NVIDIA AMD INTEL siguen asi la cosa pinta fea.
 
Me van a caer palos y lo se, pero voy a pillarme una 4080 SUPRIM X por 1500€ Es un tortazo muy bonito pero estoy tocando algunas cosas en 4K últimamente y la 2080 SUPER no puede más...
La 2080 Super FE la he vendido por 300€ a un colega.
Siendo positivos esa SUPRIM me ha costado 1200€ me sigue pareciendo una burrada, pero no parece ni que el EURO vuelva a valer lo que antes ni los precios bajar en ningún momento y ahora mismo estoy sin GPU...
Igual me va a caer la del pulpo hay que decir que por aquí veo mucho con una 4090, considero que es para entusiastas que les sobra o trabajan con ellas, pero ahora ya casi cualquier 4000 o 7900 es para entusiastas, si NVIDIA AMD INTEL siguen asi la cosa pinta fea.
No se si te has equivocado de hilo , pero aun asi tienes razon o pasas por el aro o te pasas la vida esperando a si...
 
si NVIDIA AMD INTEL siguen asi la cosa pinta fea.
Y mucho...

estoy tocando algunas cosas en 4K últimamente y la 2080 SUPER no puede más...
es que estás pasando 2 generaciones.
Toca cambio.

voy a pillarme una 4080 SUPRIM X por 1500€
Como bien dices, es un tortazo.
Es especialmente cara esta GPU, más que la RTX 4090, que cuesta más, pero está en la linea de precio que siempre se ha llevado ese segmento tan Top.
Aún y siendo muy cara, es muy buena, las cosas como son.

La vas a disfrutar.

Saludos
 
Última edición:
Me van a caer palos y lo se, pero voy a pillarme una 4080 SUPRIM X por 1500€ Es un tortazo muy bonito pero estoy tocando algunas cosas en 4K últimamente y la 2080 SUPER no puede más...
La 2080 Super FE la he vendido por 300€ a un colega.
Siendo positivos esa SUPRIM me ha costado 1200€ me sigue pareciendo una burrada, pero no parece ni que el EURO vuelva a valer lo que antes ni los precios bajar en ningún momento y ahora mismo estoy sin GPU...
Igual me va a caer la del pulpo hay que decir que por aquí veo mucho con una 4090, considero que es para entusiastas que les sobra o trabajan con ellas, pero ahora ya casi cualquier 4000 o 7900 es para entusiastas, si NVIDIA AMD INTEL siguen asi la cosa pinta fea.
A ver, que es tu dinero, y oye, si lo vas a usar mucho o bastante, tampoco me parece tirarlo, si que es verdad que cada vez están más caras y pierden valor mucho más rápido, pero si vienes de una gpu de hace 4 años, como modelo al menos, lo vas a notar pero que mucho.

Está claro que es la peor xx80 de la historia por el precio, pero como digo me parecería mal usarla poco o un par de horas a la semana o un monitor no acorde para ello.

En resumen, yo creo que a principios del año que viene bajará y creo que una gpu de gráfica de la gen pasada no puedes pagar por encima del precio de salida.
 
Arriba