• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compré una gráfica minada y le faltan tornillos,cómo comprarlos?

bighandcrithard

Chapucillas
hola chcios qué tal.

como dice el titulo,compré una gráfica minada ya que estaba a buen precio creo (100usd),la compré más que nada porque el vendedor tenía excelente reputación y en todo momento fue muy claro,así que lo primero que hice fue hacerle mantención,pads nuevos,pasta nueva y la tarjeta va excelente (tenía un leve coilwhine al jugar juegos pesados,pero le hice undervolt y solucionado).

el "problema" es que le faltan los tornillos de los costados (rojos) que creo que no son tannnn importantes (o puede que si) y los que anclan el die al bloque (verdes) están demasiado "rodados",no sé como se dice,en dónde tenian que tener el tipico philips parece practicamente un crater,me costó demasiado anclarlos,tuve que hacer mucha presión y me dio miedo,gracias a dios no pasó nada,pero para un futuro no pienso pasar por lo mismo,así que pretendo comprar todos los tornillos,especialmente los del centro que son los importantes.

entoncés,cómo compro los tornillos correctos?,solo se que los del centro tienen resorte y los de los costados no,pero de medidas/metricas no sé.

me pueden ayduar con eso si no es molestia por favor.

acá encontré tornillos pero no se si sirven ZONSANTA-TORNILLO PARA tarjeta gráfica, 10/30 piezas, M2, M2.5, M3, para ordenador, CPU, placa base, radiador, tornillos de fijación, Phillips - AliExpress 13

acá una imágen de referencia de mi gpu-

N9SqFR4.jpeg

rtx 3070 gaming oc de gigabyte.

Basicamente, con dinero .
Puedes pagar con simpatia o sexo , pero cash es lo mas habitual .
Busca los de tu medida y andando .

no me sirvió tu respuesta,gracias de todas maneras.
Bueno, no te lo tomas a mal, es solo una pequeña broma, XD.
Tornillos tienes en cualquier sitio, lo raro es que te quieran vender uno o dos sueltos. Pregunta en alguna tienda o taller de informática de tu barrio, igual hasta te lo regalan, aunque esto cada día se ve menos.

No me había fijado en tu enlace,
M2, M3 etc significa rosca métrica de 2mm, 3mm etc (Sistema Internacional)
y la longitud, la que necesites

Creo que en estas cosas no meten las mierdas de roscas inglesas, pero no lo puedo afirmar al 100%, así que supongo que si servirán
Busca un pie de rey y mide el diámetro de algun tornillo que tengas.

Última edición: