• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro en Amazon una Asus Rampage V Extreme y me llega esto...

El repartidor me dijo expresamente que él no puede anotar incidencia alguna, que tengo que llamar a Amazon.

Si la caja viene cortada a la mitad, mojada y espachurrada, teléfono y Amazon, sin anotación de incidencia, o rechazar el paquete, esas son las opciones, al menos con Seur.
 
Es que el control de las devoluciones lo hacemos los siguientes compradores... y si nos quejamos, investigan. Eso sí, no deberían retenerte el dinero a no ser que fuera culpa tuya, que ya les hacemos el control gratis.
 
Voy a llamarles y pedirles 20 euros por el trabajo, xD...
 
El repartidor me dijo expresamente que él no puede anotar incidencia alguna, que tengo que llamar a Amazon.

Si la caja viene cortada a la mitad, mojada y espachurrada, teléfono y Amazon, sin anotación de incidencia, o rechazar el paquete, esas son las opciones, al menos con Seur.

Pues que cosa mas rara, nosotros lo hacemos, con Seur y con cualquier otra compañia. Dicha observacion es sobre la propia cia de transportes, no sbre amazon. Pero la verdad que con amazon no me ha tocado, a lo mejor tienen algun trato especial.... pero entiendo que no. Hare la consulta cuando pase por aqui el de seur y a ver que me cuenta.
 
Sip, coméntale y así salimos de dudas.

Yo insistí el sábado y eso fue lo que me dijeron.
 
Sip, coméntale y así salimos de dudas.

Yo insistí el sábado y eso fue lo que me dijeron.

Eso esta hecho, hoy ya no me pasa. Pero cuando tenga respuesta lo pongo por aqui y asi todos sabemos una manera de proceder cuando recibamos un paquete que no venga en buen estado.
 
Paquete de Amazon!!!
 
Paquete de Amazon!!!

Ahora que me acuerdo ASM si me trajo, como particular, unas cosas para la jefa y la caja tenia un hueco como para meter una mano. El tio anoto, o hizo que anoto, pero al estar todo OK en el interior no segui con ello.
 
Cuando hables con el de Seur sacaremos algo en claro...

:)
 
El dinero ya está reingresado en tarjeta desde ayer, tardó 3 días...

Ahora sólo falta saber qué dice el repartidor de Seur que conoce Tripple...

Saludos.
 
El dinero ya está reingresado en tarjeta desde ayer, tardó 3 días...

Ahora sólo falta saber qué dice el repartidor de Seur que conoce Tripple...

Saludos.

Bueno, pues acabo de hablar el tema con el de Correos Express, ya que estos dias no hemos tenido nada con Seur.

Me ha indicado, que su "tablet" no admite meter incidencia escritas, (sea amazon o no) y que por lo tanto o rechazas paquete y vuelve a destinatario o no. Tambien me ha dicho que con albaranes en papel (cada vez se usan menos hoy dia) estas incidencias se deberian de recoger y quedarte tu con la copia. Por lo que parece que es asi como te digeron vmanuelgm.

Realizamos muchas importaciones de china, pakistan etc normalmente con fedex, ups o dhl y estos si nos aceptan y nos quedamos con copia de las incidencia que mencionamos. La ultima vez me llegaron los bultos como si hubieran pasado por agua la caja, y quedo reflejado en el albaran de entrega de UPS y el chofer se quedo conmigo hasta que verificamos la mercancia. Con DHL tambien me ha pasado. Pero esto puede deberse a que el retorono del paquete puede ser bastante costoso...

Por lo tanto, creo que como decias ante estos casos lo que toca es rechazar el paquete.
 
A mí ya me extrañaba que me contara una milonga el de Seur porque tengo confianza con él.

Ahora lo tenemos claro, si llega un paquete (o medio), golpeado, mojado, abierto, igual lo mejor es decir que lo manden de vuelta!!!

Pero en este caso que me ha sucedido a mí no había vestigio exterior de lo que venía dentro.

Saludetes.
 
Para encontrar al que dio el cambiazo y partirle los 2 cargadores de xbox en la cabeza... lo que se parta antes vamos... Cuanto hdlgp hay suelto, buffff me pongo en tu lugar y me vuelvo loco... Me alegro que lo hayas podido solucionar.
flauros..... Eres un cabroncete con suerte.... Jajajaja ;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba