• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] NVidia Gama alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues macho, de verdad, es cuanto menos una locura decir que una 560ti es peor que una 280x. Obviamente si os iba asi de mal, algo mal estariais haciendo. Y vendria por vuestro lado, no por la tarjeta.

O problemas de drivers, falta del radeon pro, o vete tu a saber que. Pero ya te digo que en rendimiento/precio, estas 280x tienen un gran "punch".
 
La verdad que la gigabyte me sorprendio en cuanto a temperaturas se refiere porque le hice curva de ventilacion 40%-50º 50%-60º y asi sucesivamente y dandole caña en bf4 nunca subio mas de 71º, tampoco se me hacia ruidosa pero cuando le salia la polla no me pasaba de 40fps y tenia que reinstalar los drivers de nuevo para que tirara bien ¬¬, no es mala tarjeta ni mucho menos pero que vamos yo personalmente no compro mas

Tío, a mi me pasa eso, y hago como tu y les devuelvo la gráfica a patadas!
Una cosa es que el tema drivers no esté pulido, y otra que te haga esas guarradas...Yo hubiera hecho lo mismo.
 
Emilito solo te digo que mi Dual-X con PCB Azul (como el de referencia pero con otro color) me esta dejando flipado. Creo que es similar a lo que comenta. No hace mucho ruido y es bastante fresca.
 
Nadie tiene nada??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 6600 xD

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Yo tengo por ahi una vodoo por si te interesa.
 
Va, que al final le conseguimos una gráfica que le mueva el Minnecraft a 1fps xd
 
Señores... creo que se puede cerrar el post!! :bailarin: :roto2rie:

680 Windforce 3x va a ser comprada por mi :D


PD: Para los que se quejaban de los colores de mi caja, ahora llega uno mas, el azul! XDD
 
Señores... creo que se puede cerrar el post!! :bailarin: :roto2rie:

680 Windforce 3x va a ser comprada por mi :D


PD: Para los que se quejaban de los colores de mi caja, ahora llega uno mas, el azul! XDD

A que precio te sale?

Buena gráfica!
 
Ahora solo me faltaria que me tocara el AX IV en los sorteos y ya mas feliz que una perdiz jajaja
 
Yo en casa tengo una TNT 2 con 64mb d ram, seguro que no te interesa?

Buena compra emilio!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Yo en casa tengo una TNT 2 con 64mb d ram, seguro que no te interesa?

Buena compra emilio!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Yo lo veo,la nvidia gtx680 la dejas secundaría,para que trabaje en cuda/physxs mientras que la tnt 2 de principal para asegurarte millooones de fps :roto2:
 
Buena compra, total es como la 770 xD La puedes subir tú un poco y todo.
 
:chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:
 
Barata tienes otra por ahí? :eek:
 
ure9a2ug.jpg


Ya llego y todo eso, todo perfecto.

Se puede cerrar :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba