• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Compro] NVidia Gama alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que andan sobre los 100€ y poco mas, y en juegos rinden como las 270x hawk o mas, muy cerca de las gtx 760

Enserio por 100 euros o poco más?? Puf es que teniendo una 580 podría por fin tener un compute más que decente para iray que es lo que busco con las nvidia,ya que la serie 600 fue capadísima y la 700 no mejoro mucho,la 580 está a la altura de una gtx 690 y supera ampliamente a la 680 y 770 en lo que me interesa,en juegos obviamente no.
 
Pero eso de ahi es todo el equipo? O solo la grafica? :O

Imagino que todo el equipo. Yo tengo un SAI de 480W y me aguanta sin sobrecarga la gráfica al 100% y la CPU con OC xd
 
Enserio por 100 euros o poco más?? Puf es que teniendo una 580 podría por fin tener un compute más que decente para iray que es lo que busco con las nvidia,ya que la serie 600 fue capadísima y la 700 no mejoro mucho,la 580 está a la altura de una gtx 690 y supera ampliamente a la 680 y 770 en lo que me interesa,en juegos obviamente no.

No entiendo nada a partir de ahi... que necesitas en una grafica y para que?
 
No entiendo nada a partir de ahi... que necesitas en una grafica y para que?

Compute o capacidad de calculo,double precision y cuda cores
La 580 tiene solo 512 cuda cores pero mucha mejor double precision y compute más rapido que incluso las gtx 770 con el triple de cuda cores.
La usaría para renderizado fotorealista con iray,son muy bestias las 580/590;si están por ese precio quizás ni me espero a maxwell jaja.

No todo son juegos y mhz de core y mhz de memoria,los parámetros que se usan en juegos son muy pocos en comparación a otros temas y programas,ahí es bastante difícil escoger y testear una gráfica
 
Yo tengo una Gtx 670 Windforce X3 a la venta si te interesa, me pille una 780 Ti y no tengo otra torre para ponerla asi que toca venderla, esta cuidada y tengo la caja accesorios y demas impolutos.

Saludos
 
Vamos arribita nenes!
 
UP! Hay ganas de jugar :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Has visto las vtx3d 280x por 3 perras gordas¿? Incluso le puedes poner un twin turbo 2 y irias arreando xD.
 
Ya tuve una mala experiencia con una MSI 280x, no quiero una peor jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las vtx3d no estan nada mal al precio en el que se venden la verdad. Las he estado viendo varios dias a 220 euros. Y ya te digo que eso con un twin turbo 2 tiene que andar excelentemente bien. Y aun asi seria una inversion de 250 euros en una grafica fresca y silenciosa. No lo veo mala oportunidad la verdad.

Yo mismo me lo he estado planteando para mi :)
 
Las vtx3d no estan nada mal al precio en el que se venden la verdad. Las he estado viendo varios dias a 220 euros. Y ya te digo que eso con un twin turbo 2 tiene que andar excelentemente bien. Y aun asi seria una inversion de 250 euros en una grafica fresca y silenciosa. No lo veo mala oportunidad la verdad.

Yo mismo me lo he estado planteando para mi :)

No es por el modelo en si, es que ponian la Asus a ese precio y tampoco la compraba ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba