• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conclusiones Ryzen 5 3600

El mío que es un 3600 (sin X), lo tengo a 1.227v (creo recordar), una frecuencia de 4.275gHz y una temperatura de 35°C en Sevilla en primavera, sin ningún tipo de problema. Para subirlo a 4.300gHz recuerdo que llegué a 1.25v y no conseguía que fuera estable del todo. Sé que no era peligroso, pero no lo necesitaba. Además se me subían las temperaturas a más de 40°C y mi línea roja era esa temperatura.
Buenas temperaturas en Sevilla si señor!
Yo he conseguido pasar 30min en OCCT con datos pequeños y AVX2, alcanzando temperaturas de 90° en la prueba eso sí, pero estable en 4,3Ghz con 1,18v. En idle queda en 36/38° grados y jugando en unos 50/56° (Starfield) por ejemplo. Creo que se ha quedado en una buena franja, a 4,4Ghz no he conseguido subirlo sin petar en datos pequeños, creo que tendría que subirle mucho el voltaje ⚡ y petaria por temperaturas...

EDIT: Por cierto yo ando por Málaga! Ya por fin algo más "frescos"😜 aunq aún con calor! Un saludo a todos!
 
Buenas temperaturas en Sevilla si señor!
Yo he conseguido pasar 30min en OCCT con datos pequeños y AVX2, alcanzando temperaturas de 90° en la prueba eso sí, pero estable en 4,3Ghz con 1,18v. En idle queda en 36/38° grados y jugando en unos 50/56° (Starfield) por ejemplo. Creo que se ha quedado en una buena franja, a 4,4Ghz no he conseguido subirlo sin petar en datos pequeños, creo que tendría que subirle mucho el voltaje ⚡ y petaria por temperaturas...

EDIT: Por cierto yo ando por Málaga! Ya por fin algo más "frescos"😜 aunq aún con calor! Un saludo a todos!
Buaaa. Cifras espectaculares. Un buen silicio, sí señor.
 
Arriba