Es que eso depende de cada micro...Alguno de vosotros me puede decir el voltaje que corresponde a 4.0, 4.1 y 4.2 Ghz?.
Es que lo quería bajar un poco para estas calores.Es que eso depende de cada micro...
No hay un voltaje fijo ya que lo mismo una cpu por ejemplo un 3600 a 4.2 ghz te puede tirar perfectamente con 1.19v y otro 3600 a ese frecuencia necesito 1.22v.
Lo suyo es bajar poco a poco y probar estabilidad...No te queda otra que ir probando
Por estas fechas, dependiendo de hora del dia, temp ambiente es normal que en reposo las temps esten en 40 +/-.Solo por curiosidad, ahora que ya esta el calorcillo, como tenéis las temperaturas? Yo con la ultima bios beta, ahora solo con el navegador abierto lo tengo a 40º.
Yo tengo una bios no actualizada aun, de momento ni me planteo actualizarla y menos si se trata de betas...Pues ahora mismo, luego por el medio día a ver como esta, me da que es por la nueva bios, no se si volver a la anterior estable.
A que temperatura lo tienes tu estos dias?Yo tengo una bios no actualizada aun, de momento ni me planteo actualizarla y menos si se trata de betas...
39/40 y 42/43 en las horas de mas calor.A que temperatura lo tienes tu estos dias?
Yo lo tengo a 4300 Mhz y actualizada a la última versión de la BIOS.Pues estamos mas o menos todos igual , he puesto la bios anterior estable pero sigue igual, así que no es por la bios no...
Que te gusta un trasteo...Yo también a 4300 pero he vuelto a la bios anterior estable para ver si la temperatura bajaba.
Y a quién no?Que te gusta un trasteo...
Pero a veces despues pasa lo que pasa...Y a quién no?