• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Concurso - Grupo] - Concurso Sapphire Technology

Acabo de llegar a casa, dadme 30 mins para cenar y organizarme y pongo un poco de orden en el post ;)

Yo ya tengo grupo.

Bueno, venga, yo me apunto!

Ya estoy, entonces que grupos hay ya y quienes forman parte?

Lo digo porque yo al final no he hecho nada, avisad por saber a quien invitar o si me teneis que invitar vosotros a mi xDDDD

Ninjaedit: Ya me he unido a joseba.kerejeta pero ahora me pregunta el nombre de quien me ha invitado... alguien del grupo me da su nombre para que lo ponga? xD

Yo tengo una liada.....

yo tengo 2 grupos....tengo reclutados a 5,me faltan 9 más

Dasten si quieres que te una ..me envias un privado o me lo escribes por aquí tu perfil de facebook,para poder agregarte e incluirte en el grupo

queda huecos aun? :D

queda huecos aun? :D

Yo te puedo colocar....en un grupo digo....necesito agregarte al facebook

Por cierto,alguno que sepa ingles que se lea las normas,porque tengo una duda..¿tenemos que inscribirnos cada semana?

Última edición:
Atentos!! Esto va dirigido a :

Gente que no haya creado un grupo.
Gente que no haya entrado con invitación de un amigo

No tienes que haber hecho estas dos acciones....a ellos : Si queréis que os agregue en un grupo...agregarme a vuestro facebook

https://www.facebook.com/joxe.quere.7

Solo deja participar una vez...una cuenta---->una participación

Vale, ya me he unido al grupo.

Alguna forma de ver quienes mas estan en tu grupo? o.o

PD: Si, soy un puto paquete con facebook, no lo utilizo y me parece de lo mas amorfico y complicado del mundo jajaja

Yo me he unido al joseba.kerejeta xD

Atentos!! Esto va dirigido a :

Gente que no haya creado un grupo.
Gente que no haya entrado con invitación de un amigo

No tienes que haber hecho estas dos acciones....a ellos : Si queréis que os agregue en un grupo...agregarme a vuestro facebook

https://www.facebook.com/joxe.quere.7

Solo deja participar una vez...una cuenta---->una participación

Agregado!, Soy Jordi :)

Alguien puede meterme en su grupo? Intente inscribirme pero no hay manera!!!

Agregado tambien el facebook, para que me metas en el grupo.

Ciao.

Que tal los equipos? Se sabe cuando empiezan los concursos y cuantos equipos hay registrados? o.o

Yo se de uno que dijo que iba a leer las bases....ejem..xdd

Ya esta en curso....esta semana es la 1ª y saldrán 25 grupos ganadores,así durante 4 semanas..

Joseba, cuantos somos ya en el primero?

Son un máximo de 8 usuarios x grupo