• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coneccion m2?

No pensaba en un reinicio voluntario del usuario pero tampoco creo que vayan por ahí los tiros.

Ejemplos en los que seria util: cachear en S.O que no sean Windows, en maquinas virtuales, servidores de datos... ninguno mas por ahora XD
Esque eso te crearía el mismo problema que cuando se te apaga el equipo y pierdes lo que tienes en ram en ese momento. Ten en cuenta, que aunque estés trabajando sobre la memoria, el so hace sincronizaciones a disco periódicamente (al menos, los serios xD).

Ahora mismo, los sistemas Linux usan siempre una parte de la ram para bufer y caches, siempre y cuando no la necesiten las aplicaciones, por supuesto
 
Eso es una chorrada. Solo sirve para engañar a los benchmarks y que se crean que tienes un SSD de 200 millones de PUTAbytes/milesima de segundo.

Eso es algo que todos los sistemas operativos (modernos) ya hacen pero poniéndole nombre y vendiéndolo como algo...

ahh Gracias Ivan, entonces lo dejo desactivado
 
edito link.
el google es el culpable, conste:)
 
Última edición:
Esque eso te crearía el mismo problema que cuando se te apaga el equipo y pierdes lo que tienes en ram en ese momento. Ten en cuenta, que aunque estés trabajando sobre la memoria, el so hace sincronizaciones a disco periódicamente (al menos, los serios xD).

Ahora mismo, los sistemas Linux usan siempre una parte de la ram para bufer y caches, siempre y cuando no la necesiten las aplicaciones, por supuesto

No hablamos de lo mismo, pero da igual XD
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Buenas, Bonitas y Baratas :p
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Hola a todos.
¿M.2 es lo mismo que PCIe?. O dicho de otro modo, la placa base tiene un slot de expansión PCIe 3.0/2.0 x16, ¿admite conectar ahí el SSD M.2?.
Gracias.
Saludos.
 
M.2 es un tipo de conector, pero creo que usa bus pcie. Y las placas más nuevas llegan a 32 gbps para los nuevos discos nvme.


Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
aqui tienes un detalle de mainboard con m2.
8CA6EDw.jpg

no sale las letras. aqui el link asi lo miras directamente
http://www.asus.com/ch-de/Motherboards/Z97PRO_GAMER/
 
Arriba