Buenas a todos, tengo una duda, acabo de adquirir una Pc de Huawei (Matestation S), dicha computadora en sus especificaciones, indica que se puede añadir un disco duro y trae un solo puerto SATA para hacerlo, el problema es que la fuente de poder no tiene ninguna otra salida de energia más que las que se conectan a la placa. En la placa base veo que hay una salida de 8 pines (adjunto imagen):
En un video donde un chico esta instalando una tarjeta de video al mismo modelo de equipo alcanzo a ver que tiene conectado a ese puerto un cable con salida a el cable de energia para conectar el disco duro (adjunto imagen):
Cabe mencionar que mi equipo no traia ese cable, y por mas que he buscado, unicamente me salen cables para convertir de molex a 8 pines para darle energia a una tarjeta de video, pero no se si me sirva de manera inversa para lo del disco duro.
Espero que me puedan ayudar a saber el nombre de dicho cable, gracias.

En un video donde un chico esta instalando una tarjeta de video al mismo modelo de equipo alcanzo a ver que tiene conectado a ese puerto un cable con salida a el cable de energia para conectar el disco duro (adjunto imagen):

Cabe mencionar que mi equipo no traia ese cable, y por mas que he buscado, unicamente me salen cables para convertir de molex a 8 pines para darle energia a una tarjeta de video, pero no se si me sirva de manera inversa para lo del disco duro.
Espero que me puedan ayudar a saber el nombre de dicho cable, gracias.