• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar dos monitores en el mismo PC

Me da pereza, así que creo que nunca :sisi3: xDDDDDDd
 
Que pena entonces xD
 
Justo ayer un amigo me vendió de segunda mano su monitor de 22", un acer p221w, por 45 euros xD Mejor creo que impossible xD A más, de todas formas me comprare el BenQ que ya dije más arriba ya que el q me vendió él no tiene entrada HDMI y no podré jugar a la xbox. Menudo cine me va a quedar xD
 
Pues vaya putada, por 45 euros... vete a Mediamarkt hoy coño! que es in IVA.
 
Putada 45 euros? Si lo más barato que he visto por internet han sido 90 xD
Por cierto, ahora no se que coño ha pasado que en el monitor 1 no se ve el puntero del mouse y en el 2 si xD Alguien sabe porque pasa esto y que solución tiene? xD
 
Putada 45 euros? Si lo más barato que he visto por internet han sido 90 xD
Por cierto, ahora no se que coño ha pasado que en el monitor 1 no se ve el puntero del mouse y en el 2 si xD Alguien sabe porque pasa esto y que solución tiene? xD

Espero que no sea porque no has pasado del margen de una pantalla a la otra jejejeje. Pero peores cosas he visto...
 
Arriba