• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conecto Pc y se me cae internet.

gportero

Nuevo
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
45
Hola tengo Internet con Jazztel fibra de 600 el router lo tengo en el comedor tengo conectado por cable la Smart TV y la Xbox luego tengo dos teléfonos y una Nintendo switch que las tengo conectado vía Wi-Fi. Hasta ahí ningún problema. El problema viene cuando en otra habitación que tengo a 10 m del router enciendo el ordenador vía Wi-Fi con una antena USB se me va todo internet tanto cable como WIFI, aunque las luces del router están todas verdes.

me podéis ayudar a que puede ser debido?
 
El problema viene cuando en otra habitación que tengo a 10 m del router enciendo el ordenador vía Wi-Fi con una antena USB se me va todo internet tanto cable como WIFI, aunque las luces del router están todas verdes.
Se te va (solo el PC) o se te cae toda la red (Xbox, TV, etc....).
La verdad es que no entiendo cual es el problema, explícate.
 
Se me va todo Internet de toda la casa tanto del PC como la Wi-Fi de los teléfonos la consola la tele que está conectada por cable y todo se me va todo
 
Se me va todo Internet de toda la casa tanto del PC como la Wi-Fi de los teléfonos la consola la tele que está conectada por cable y todo se me va todo
Has probado a quitar la antena wifi y conectarlo sin ella?
 
Probare usando un Plc para conectarle un cable , porque en la habitación del ordenador no tengo el router, pero es muy extraño me pase eso.
 
No es extraño, tiene pinta de que cuando enciendes el ordenador, este chupa la electricidad en la misma toma o cableado que conecta al router. Prueba enchufarlo en otro sitio distinto y que no tenga el mismo cableado que el router.
 
También puede ser que el ordenador tengo tanta chasca de virus de minado que el firewall del router te bloquee la conexión a internet. Prueba a instalar el comodo Firewall y el avast y nos cuentas.
 
No tiene ningún virus ni malware. Puede ser que la antena del WIFI que he comprado para el ordenador sea demasiado potente ?
 
Yo probaría a conectarlo por cable a ver si sigue pasando lo mismo.

También puedes reiniciar el rúter si no lo has hecho ya (dejarlo desconectado de la corriente un par de minutos y volverlo a conectar)

Mira si el solucionador de problemas de windows te encuentra algún error.
 
Arriba