• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

confianza 0 taller

parece, pero yo de ellos ya no me fio ni un pelo


actualizo: despues de probar hablar con ellos, 2 de lo mismo, envio y devuelven igual, asi que pido cerrar el post, ire a poner reclamacion a pcc al consumidor y empezar a flamear en foros varios y redes sociales hasta que me aburra , ya que solucion 0
Estaría bien dejar el Post abierto ya que habemos muchos usuarios deseando ver cómo termina el asunto, eso sí, si lo crees conveniente tus peticiones son órdenes ;-)

La verdad es que todo es de lo más extraño y nos pica oa curiosidad.

La próxima vez te recomiendo (Con cualquier tienda) enviar sólo el componente sospechoso y no el PC completo, o separar varios con distintos RMA.
 
Estaría bien dejar el Post abierto ya que habemos muchos usuarios deseando ver cómo termina el asunto, eso sí, si lo crees conveniente tus peticiones son órdenes ;-)

La verdad es que todo es de lo más extraño y nos pica oa curiosidad.

La próxima vez te recomiendo (Con cualquier tienda) enviar sólo el componente sospechoso y no el PC completo, o separar varios con distintos RMA.

bueno, si no es molestia déjalo abierto entonces, el ruido eléctrico sigue estando y parece que aveces va a más y otras normal

Eso haré la próxima, el día que se me acabe la garantía de pcc me iré a otra tienda y me lo montaré yo mismo o cogeré el sagrado Amazon , por que a un desde hace tiempo sigo esperando el famoso “ sentimos las molestias “ ya que ni eso dicen , que es lo que más me revienta

pero vamos seguramente mi historia con pcc no haya acabado, la gráfica tiene extensión de garantía de 5 años ( le quedan 3 años y 4 meses, así que haber que pasara


pero ya te digo que espero de todo corazón no tener que volver a juntarme con ellos ni para pedir la hora
 
Buenas taznor89, no te quiero quemar más de lo que me imagino que estas, pero mi consejo es que pongas la reclamación en consumo y al mismo tiempo denuncies , si el importe es menor de 2000 euros no te cuesta nada y no nesesitas abogado , eso sí estas seguro y tienes pruebas concluyentes, te lo digo por experiencia y para que no pierdas tiempo.

Yo en mi caso superaba los 3000euros pero me abonaron algunas cosas y ya si puedo hacerlo así, pero también Boy a pedir daños y perjuicios y que se publique en B.O.E quienes son pc componentes.

Te deseo suerte.
Un saludo
 
Última edición:
bueno, si no es molestia déjalo abierto entonces, el ruido eléctrico sigue estando y parece que aveces va a más y otras normal

Eso haré la próxima, el día que se me acabe la garantía de pcc me iré a otra tienda y me lo montaré yo mismo o cogeré el sagrado Amazon , por que a un desde hace tiempo sigo esperando el famoso “ sentimos las molestias “ ya que ni eso dicen , que es lo que más me revienta

pero vamos seguramente mi historia con pcc no haya acabado, la gráfica tiene extensión de garantía de 5 años ( le quedan 3 años y 4 meses, así que haber que pasara


pero ya te digo que espero de todo corazón no tener que volver a juntarme con ellos ni para pedir la hora

Buenos días,

He revisado todos los mensajes de tu cuenta de PC Componentes, así como las contestaciones que te han dado y el curso que ha llevado el caso. Actualmente por lo que he podido ver tienes algo de Coil Whine y parece que lo tienes localizado en el NVME. Por los vídeos que he visto y revisándolo con los compañeros del servicio técnico puede ser un volumen que entra dentro de lo "normal", aunque claro, viniendo de una grabación de móvil es posible que realmente se escuche mas de lo que parece.

Por esta razón puedes tramitar la garantía solamente del NVME para que lo revisemos y cambiemos si esta defectuoso y así no tener que mandar el equipo completo de nuevo. Si llagases a tramitarlo avísame para llevar el caso junto con los compañeros de postventa y taller.

Con respecto a la garantía de la gráfica, nosotros damos soporte los 2 primeros años, a partir de ahí es el fabricante el que lleva el trámite directamente aunque hay algunos que tras contactar con ellos nos remiten la solución del caso a nosotros, pero como te digo depende del momento y la marca.

Registra el producto en MSI para tener ese soporte activo.

Centro de registro de miembros y productos

Quedo a tu disposición por este medio si tienes alguna duda/consulta/problema mas.

Un saludo
 
Buenos días,

He revisado todos los mensajes de tu cuenta de PC Componentes, así como las contestaciones que te han dado y el curso que ha llevado el caso. Actualmente por lo que he podido ver tienes algo de Coil Whine y parece que lo tienes localizado en el NVME. Por los vídeos que he visto y revisándolo con los compañeros del servicio técnico puede ser un volumen que entra dentro de lo "normal", aunque claro, viniendo de una grabación de móvil es posible que realmente se escuche mas de lo que parece.

Por esta razón puedes tramitar la garantía solamente del NVME para que lo revisemos y cambiemos si esta defectuoso y así no tener que mandar el equipo completo de nuevo. Si llagases a tramitarlo avísame para llevar el caso junto con los compañeros de postventa y taller.

Con respecto a la garantía de la gráfica, nosotros damos soporte los 2 primeros años, a partir de ahí es el fabricante el que lleva el trámite directamente aunque hay algunos que tras contactar con ellos nos remiten la solución del caso a nosotros, pero como te digo depende del momento y la marca.

Registra el producto en MSI para tener ese soporte activo.

Centro de registro de miembros y productos

Quedo a tu disposición por este medio si tienes alguna duda/consulta/problema mas.

Un saludo

hola y gracias por responder

pues cuando vuelva ( ya que estoy fuera por trabajo ) tramitaré garantía del nvme suelto y avisaré previamente, ya que tengo hasta el 16/04 plazo maximo ( le he sumado los días que el Pc estuvo hay con vosotros que por lo que se y me decís siempre se suman a la garantía ya que no es tiempo mío )


respecto a la gráfica es extensión de garantía, cierto es que 2 años con vosotros y fabricante luego suele dar X años ( como por ejemplo corsair )
pero la gráfica la compré con extensión de garantía vuestra en vez de 2 años son 5 ( ya que se le suman 3 ), así que en ese sentido estoy tranquilo, dentro de lo que cabe, ya que espero que y siendo sincero, tener el mínimo contacto con vosotros ( respecto a gestiones ) por que me estresáis un poco ( X personas de la empresa más concretamente ), por que se os pide X y me dais Z ( en relación a montaje detallado y luego no se hace ñah ), pero afortunadamente y gracias a dios el Pc para lo poco que lo he podido tocar parece que va bien

a finales de mes tendré 2 semanas libres y hay le daré caña si dios y el niño y sobretodo la mujer me deja XD , ya que cuando me llegó hice instalación de Os, 4 tonterías varias y no pude “ exprimirlo”

cualquier fallo que vea ( quitando el nvme ) avisaré

gracias por la ayuda prestada y el aguante de mí cansineo
 
Buenas taznor89, no te quiero quemar más de lo que me imagino que estas, pero mi consejo es que pongas la reclamación en consumo y al mismo tiempo denuncies , si el importe es menor de 2000 euros no te cuesta nada y no nesesitas abogado , eso sí estas seguro y tienes pruebas concluyentes, te lo digo por experiencia y para que no pierdas tiempo.

Yo en mi caso superaba los 3000euros pero me abonaron algunas cosas y ya si puedo hacerlo así, pero también Boy a pedir daños y perjuicios y que se publique en B.O.E quienes son pc componentes.

Te deseo suerte.
Un saludo
Dedícate a solucionar el/los hilos que tienes abiertos y dejar que el usuario en cuestión y la empresa lleguen a un acuerdo, para lo demás ya tienes tus posts, si no me veré obligado a cancelar tu cuenta por motivos obvios, ya que entre otras cosas hemos detectado mas de un usuario con tu misma IP.

Gracias.
 
Última edición:
Yo me dedico a lo que me apetezca , al igual que cualquier persona.
Mis hilos como tu bien los llamas me los solucionarán una tercera persona ya que yo no puedo.
Es obvio que hayáis detectado más de una ip, en concreto 2, la de mi mujer y la mía, ya que somos 2 personas viviendo en la misma casa, no creo que eso sea motivo para cancelar MI cuenta, pero si a ti te apetece, estas en tu derecho.
Los foros son para opinar ......
Un sañudo
 
Arriba