• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración 1200€ rechazarán esta configuración?

Me alegro mucho de que no te hayan puesto pegas de entrada...
No es por ser aguafiestas, pero esperemos que cuando el tecnico de turno le meta mano a esa confi no te escriban diciendote que debes de cambiar esto o aquello...
En el caso de que todo finalice ok pues espero que lo disfrutes mucho compi.
 
Me alegra mucho que te lo diesen como "apto", sinceramente no confiaba que PCC te aceptase ese presupuesto, y no por la calidad de los componentes o el equilibrio, si no por el precio total del equipo. Me alegra haberme equivocado, te deseo que lo disfrutes.

Un saludo
 
Tema solucionado les he preguntado y mediante un ticket y me han comentado que sí, es valida pero me han cambiado la Placa base por una H510 y la Ram por una más barata a 3000Mhz ya que es lo máximo que soporta ese chipset
Tienes esta fuente de promo y es algo mejor que la Corsair.

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-mwe-bronze-v2-650w

El disipador lo cambiaría por este de Arctic.

https://www.pccomponentes.com/arctic-freezer-34-esports-ventilador-cpu-rojo


Saludos.
 
Valla con lo puntillosos que están últimamente, parecía que no pasaría el corte.Pero me alegro que valla el pedido para adelante.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo no hubiera apostado a que lo aceptaran, me alegra haberme equivocado. Si te lo han aceptado, yo tiraría pa`lante, ya habrá tiempo luego para ajustar el equipo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo no hubiera apostado a que lo aceptaran, me alegra haberme equivocado. Si te lo han aceptado, yo tiraría pa`lante, ya habrá tiempo luego para ajustar el equipo.
Si y que se de prisa en pillarlo jeje.....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esta mañana he realizado el pedido, supongo que mañana deberían de empezar con todo, voy a ir dando info por aquí a ver que tal sale todo.
Espero que todo salga perfecto.Ya nos contaras.
 
Me acaban de contactar para que cambié la fuente
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-mwe-bronze-v2-650w
por esta
https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-gx-650-650w-80-plus-gold-modular
la cosa es que no me lo puedo permitir, tan mala es la Cooler Master?
Hombre en comparacion a la Seasonic no es que sea mala o buena, es simplemente peor fuente la CM.
Ya te dije que aunque te aceptaran la confi seguro que al montarte el pc te llamarian para retocar esto o aquello.
 
La cosa es que no me la puedo permitir, son 50€ más.. Espero que me la envíen con la CM, ya les he respondido a ver si me contestan, además acabo de revisar y la gráfica que le he puesto esta fuera de stock. Esto pinta muy mal..
 
  • Like
Reacciones : O3M
La cosa es que no me la puedo permitir, son 50€ más.. Espero que me la envíen con la CM, ya les he respondido a ver si me contestan, además acabo de revisar y la gráfica que le he puesto esta fuera de stock. Esto pinta muy mal..
Que la grafica esté fuera de stock no quiere decir que la que vayan a montar en tu equipo no la tengan reservada para ese montaje.
No se si te van a echar para atras el montaje pero si que es cierto que la fuente CM es bastante mediocre para una 6700XT...
Y muchas veces aqui en el foro no nos cansamos de repetir que escatimar/recortar en la fuente no es buena idea...
En fin, a ver que te contestan.
 
Algún retoque tenían pinta de hacer.
Si solo es ese no está mal el cambio que te han pedido
 
Gastándote lo mismo es mejor la GX que te decían ellos!. Olvídate de los vatios que llegas de sobra.
Ya pero eran 8€ más, y la gráfica que yo he añadido no tiene stock ya así que seguramente tenga que pagar otros 20€ más por otro modelo
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Pues no se si cambiarla por la Seasonic, pero como me han recomendado solo esas 2 Seasonic... No creo que me digan nada no?
Prueba a hacer el cambio, no deberían ponerte problemas con ese modelo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba