• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración 1200€ rechazarán esta configuración?

Ya pero eran 8€ más, y la gráfica que yo he añadido no tiene stock ya así que seguramente tenga que pagar otros 20€ más por otro modelo
Si no te han dicho nada de la grafica es porque la tienen para tu montaje...
 
Acabo de revisar y el pedido se encuentra en "Cola de embalaje", de momento todo bien 😁, supongo que este Lunes lo montarán y para el Martes / Miércoles me lo enviarán
 
Acabo de revisar y el pedido se encuentra en "Cola de embalaje", de momento todo bien 😁, supongo que este Lunes lo montarán y para el Martes / Miércoles me lo enviarán
Me alegro compi.
 
Acabo de revisar y el pedido se encuentra en "Cola de embalaje", de momento todo bien 😁, supongo que este Lunes lo montarán y para el Martes / Miércoles me lo enviarán
Parece que todo marcha, a ver que tal ya que últimamente es toda una odisea montar un pc.Suerte
 
  • Like
Reacciones : O3M
Fecha de entrega cambiada del 20/04 al 22/04 luego al 23/04 y ahora al 26/04 xd
 
  • Like
Reacciones : O3M
UPDATE A las 18:04 me han enviado un mensaje diciendo que ya se encuentra en "Estado de montaje", supongo que vamos bien xd
 
He recibido hoy el PC y todo perfecto, bien embalado, bien protegido, he tenido un problemilla con Seur pero contacté con PCComponentes y me lo resolvieron al instante, 0 quejas, volvería a comprar en PCCom sin dudarlo xD
 
Arriba