• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración led Rl h110i

Javichunte

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
160
Puntos
0
Edad
44
Hola a todos, pues he comprado esta rl de segundamano y bueno, no me a venido sin ningun manual de como configurarla, pues veo qe las temperaturas van bien pero no se enciende el led de las letras, ni lo reconoce, solo se enciende un segundo al encender el pc, alguien sabe algo??
 
Hola a todos, pues he comprado esta rl de segundamano y bueno, no me a venido sin ningun manual de como configurarla, pues veo qe las temperaturas van bien pero no se enciende el led de las letras, ni lo reconoce, solo se enciende un segundo al encender el pc, alguien sabe algo??
Le tienes conectado el Corsair Link? Lo tienes que configurar desde ahí.
 
Sii, pero no veo nada de los leds, ni tampoco que lo reconozca
 
Necesitas conectar el cable USB del corsair link e ir al apartado de la bomba para configurar la paleta de colores .

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Pues esta conectado con el usb, al encender el pc, se encienden el logotipo en verde menos de un segundo y se apaga
 
Te lo dubo.
 
Pues esta conectado con el usb, al encender el pc, se encienden el logotipo en verde menos de un segundo y se apaga
Y una vez instalado el software del Corsair Link te deja cambiar los demás parámetros? Poner perfiles? Ver las temperaturas?
 
Si veo las temperaturas, tambien me deja poner perfiles aunque no he puesto ninguno
 
Es que no veo esa opcion por ningun lado, donde esta??
 
Es que no veo esa opcion por ningun lado, donde esta??

Te dejo una captura de cómo lo veo yo. Tienes que hacer doble click en lo que te señalo arriba a la izquierda dentro del cuadrado rojo y te saldrá a la derecha la opción de color que elijas.

NrYXV2G.jpg
 
Mira a ver si por casualidad lo tienes en la pestaña grupos no asignado y por eso no te sale.
 
Pues es que no me sale eso y lo he requetemirado todo
 
En cuanto llegue a casa esta noche, lo miro haber
 
Hola iron, pues veo que yo no tengo ni la velocidad de los ventiladores de la rl ni la bomba como tienes tu
 
Hola iron, pues veo que yo no tengo ni la velocidad de los ventiladores de la rl ni la bomba como tienes tu

Puedes poner captura de cómo lo ves tu? Estás seguro que el Corsair Link te está detectando la líquida?
 
Pues no se hacer la captura, estas hablando con alguien que a estado 10 años sin pc, estoy muy pez, , puedo hacer una foto y colgarlo con el movil y seguro no estoy, solo que instale el ultimo link de la pagina oficial y vi que las temperaturas estaban bien, pero como he visto que casi nadie lo tiene, instale el anterior para que me pudieseis ayudar
 
Forma fácil, aprieta botón "imprimir pantalla", a la derecha de F12, vete al paint, clic derecho en el cuadro blanco, pegar, y ea, guardar. Subes la foto a www.imgur.com y pones aquí el link que empieza por
 
Pues no se hacer la captura, estas hablando con alguien que a estado 10 años sin pc, estoy muy pez, , puedo hacer una foto y colgarlo con el movil y seguro no estoy, solo que instale el ultimo link de la pagina oficial y vi que las temperaturas estaban bien, pero como he visto que casi nadie lo tiene, instale el anterior para que me pudieseis ayudar
Mientras subes la foto como te dicho Borja, insisto en lo que te comentaba al principio. Estás 100% seguro de que tienes el cable usb bien conectado desde la bomba al usb interno de la placa?
 
Arriba