• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración led Rl h110i

Comentaste al comienzo del hilo que la RL te la detectaba y podías poner perfiles. De todas formas para asegurarte ve a la pestaña opciones y dispositivos, a ver si te sale ahí la RL. Parece que no te la detecta...
 
Bueno, dije que la detectaba por que al no subir de 20 grados la temperatura, lo supuse pero no lo se, ya estoy en dispositivos y no veo nada de la rl que tiene que poner?
 
Última edición:
Haber si hay que enchufarlo en un usb en concreto?, esta ahora mismo a 15.8 grados la cpu, eso quiere decir qe la bomba esta funcionando, no?
 
Si, una cosa no quita la otra.
Por curiosidad no estarás usando la versión 4?
Si es así ya puedes estar desinstaladola para poner la última 3
 
Haber si hay que enchufarlo en un usb en concreto?, esta ahora mismo a 15.8 grados la cpu, eso quiere decir qe la bomba esta funcionando, no?

Funcionar tiene que estar funcionando. Otra cosa es que no te detecte el Corsair Link. Como te dice el compañero, desinstala la aplicación y vuelve a una versión anterior. También puedes probar a cambiar de usb, por si en ese no te lo detectara a saber por que...
 
Que raro, lo intentare esta noche haber
 
Pues nada, he cambiado de usb, he insatalado las 3 versiones del link 3. Y nada
 
Otra cosa que se me olvidaba, cuando compré la rl vi que le faltaban cables, que cables tiene que tener la bomba a parte del usb
 
No sé si el de alimentación, a ver si galletabah te puede decir.
 
La alimentación debe ser el usb
 
La alimentacion de la bomba es por el adaptador sata q trae y el usb es para el corsair link

galletabah's penePhone
 
Y tiene que llevar aparte de los dos mencionados unos cablecitos que son para conectar los ventiladores a la bomba.
 
Pues lo unico que no tiene son los cablecitos como dice aDRI80, de los ventiladores, pero eso no debería ser ningun problema no??
 
Última edición:
Nadie sabria decirme si es por culpa de estos cables??
 
Si no tienes los cables que van de los ventiladores a la bomba donde tienes conectados los ventiladores para que funcionen?
 
Directamente a la placanpero he visto que sube la temperatura a 90° de vez en cuando y se apaga el pc, pero los ventiladores de la rl se aceleran cuando lo necesitan, no lo entiendo
 
Esa RL lleva un conector de 3 pines de la bomba a la placa, un conector de la bomba a la fuente de alimentación y los dos ventiladores a la bomba a través de un cable splitter. Si te falta el splitter comprale uno porque igual estás volviendo loca a la refrigeración al estar controlando cada cosa por un sitio (placa y corsair link al mismo tiempo). De todas formas eso no tiene nada que ver con que no te detecte lo de la iluminación RGB, si tienes bien conectado el cable usb debería ir correctamente, la verdad ni idea de lo que le pasa.
 
Valla lo qe me an vendido, valla tela, he visto por ebay que venden el cable por 20€, sabes de algun sitio donde sea mas economico?
 
Valla lo qe me an vendido, valla tela, he visto por ebay que venden el cable por 20€, sabes de algun sitio donde sea mas economico?

No sabría decirte, yo suelo mirar esas cosas en ebay. Pregunta en Corsair a ver qué te dicen. Si es de segunda mano podrías reclamar al vendedor. Además lo de que no te vaya el Corsair Link no creo que tenga que ver con esto ya que el cable es totalmente diferente. Igual también está eso defectuoso.
 
Arriba