• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración Mediamarkt bueno o mala

cochalo

Nuevo
Registrado
17 Feb 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas

LLevo mucho tiempo siguiendo este foro y por fin me anime a registrarme :canta:
Bueno mi duda es respecto a la configuracion del siguiente PC( PC Sobremesa - Microstar PCC259, I7-6700, 16GB RAM, GTX 1070, Free DOS ) , quisiera saber sus opiniones al respecto ya que me pareció interesante. Si pudieran darme algún consejo respecto a como mejorarla o rebajar el precio , también se los agradecería.

Cosas que me gustaría que tuviera el pc : I7-6700 - GTX 1070
Aunque viendo mi presupuesto(max 1200) no sé si es lo mejor . Escucho opiniones y consejos

MUchas gracias de antemano
 
El PC en sí está bien, pero como en la mayoria de los PC premontados no sabes nada acerca de la fuente... Aveces la placa... Y si no te dicen nada... Entran las dudas xd
 
Para mi es caquita, como dice vagus, no sabes que placa base monta, ni que fuente, lo mas seguro es que sean de baja calidad para sacar mas beneficio. La tarjeta grafica a pesar de ser una 1070, tambien es mala, monta sistema de refrigeracin insuficiente con un unico ventilador tipo blower ruidoso y poco eficiente por lo que la grafica se calienta bastante. Y la caja a saber que tal ventila y que tamaño de componentes admite.
Mejor que te den presuestos por este foro de uno a medida que seguro sera mejor y sabes lo que compras.
 
Gracias a todos .
Pues tienen toda la razón a saber con que sorpresa me toparía al comprar esta PC.
Seguiré buscando y si alguno ve algo interesante o tiene en mente alguna configuración que entre dentro de mi economía :gaydude: , se lo agradecería .
 
Gracias a todos .
Pues tienen toda la razón a saber con que sorpresa me toparía al comprar esta PC.
Seguiré buscando y si alguno ve algo interesante o tiene en mente alguna configuración que entre dentro de mi economía :gaydude: , se lo agradecería .
Abre un tema en el apartado de presupuestos y te asesorarán acordé a tu presupuesto los compañeros del foro de la mejor manera posible. :)
 
Esta en dicho apartado, si no se a movido claro, el monitor se incluye en el coste que expones en el post inicial o solo la torre?¿
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @cochalo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]El ordenador a priori no parece mala máquina pero como ya te han dicho lo compañeros, es difícil valorarlo en profundidad porque no esta listada la totalidad de sus componentes. Y dentro de los indicados, la tarjeta gráfica parece ser un modelo de referencia, con peor rendimiento termo-acústico por llevar refrigerador de turbina. Eso si, suelen ser más baratas que las custom.

Por otra parte y como te indica el compañero, antes de hacerte propuestas deberías indicarnos si el monitor entra en el presupuesto o va a parte.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @cochalo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]El ordenador a priori no parece mala máquina pero como ya te han dicho lo compañeros, es difícil valorarlo en profundidad porque no esta listada la totalidad de sus componentes. Y dentro de los indicados, la tarjeta gráfica parece ser un modelo de referencia, con peor rendimiento termo-acústico por llevas refrigerador de turbina. Eso si, suelen ser más baratas que las custom.

Por otra parte y como te indica el compañero, antes de hacerte propuestas deberías indicarnos si el monitor entra en el presupuesto o va a parte.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buenas
En principio el monitor no entra en el presupuesto , pero si encuentro una ganga pues mejor :canta:
Estoy buscando por todos lados , haber si para el lunes ya la tengo en casa:gaydude:

Muchas
Gracias
 
Buenas

LLevo mucho tiempo siguiendo este foro y por fin me anime a registrarme :canta:
Bueno mi duda es respecto a la configuracion del siguiente PC( PC Sobremesa - Microstar PCC259, I7-6700, 16GB RAM, GTX 1070, Free DOS ) , quisiera saber sus opiniones al respecto ya que me pareció interesante. Si pudieran darme algún consejo respecto a como mejorarla o rebajar el precio , también se los agradecería.

Cosas que me gustaría que tuviera el pc : I7-6700 - GTX 1070
Aunque viendo mi presupuesto(max 1200) no sé si es lo mejor . Escucho opiniones y consejos

MUchas gracias de antemano
Yo te recomendaría comprarte PC por piezas. T va a salir con las mismas especificaciones y más barato. Yo lo digo por experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas
En principio el monitor no entra en el presupuesto , pero si encuentro una ganga pues mejor
Estoy buscando por todos lados , haber si para el lunes ya la tengo en casa

Muchas
Gracias

No se si al final te has decidido por el Microstar PCC259 que citabas, pero todos hemos tenido ordenadores montados de marca. Y mi experiencia es que suelen ser compras fiables pero con componentes algo menguados para su precio. Sobre todo a nivel de GPU, placa y fuente.

Este en concreto lleva un procesador i7-6700 puntero. Una GTX 1070 que aunque de referencia, no deja der ser la GPU con mejor relación precio / rendimiento hoy en día. 16 GB de DDR4. SSD 128GB. HDD 1TB. DVD y lector de tarjetas. Pero nada sabemos de la placa, ni de la fuente de alimentación, ni de la refrigeración de la CPU, ni del chasis y sus ventiladores. Y tampoco de marca modelo del resto de componentes indicados como la GPU, SSD, HDD, etc.

Yo prefiero una configuración por piezas en una tienda on-line de reputación porque me gusta elegir el mejor componente posible dentro del presupuesto dado. Pero para ser honrrados, en una tienda de montajes prestigiosos, una configuración similar con componentes los más asequibles y básicos posible ya se me pone en 1258,80€ con montaje. Por ello digo que este equipo montado no está mal para su precio. Otra historia es que, como ya he dicho, prefiera una luminosa configuración a medida donde conozco todos los componentes, a una oscura ya montada donde es imposible saber que artículos la integra, como es el caso de este Microstar PCC259 , del que no he podido localizar más información que la reflejada en MediaMarkt. Y esto me fastidia.
 
Como te comentan los compañeros... siempre es preferible una configuración a medida, sabiendo exactamente lo que estás montando y evitar sorpresas desagradables después. En todo caso, una opción sería mirar PCs premontados de páginas especializadas tipo Vsgamers, Coolmod, Pccomponentes, Aussar...

Los equipos que venden en Mediamarkt (y similares) suelen escatimar bastante en los componentes menos "vistosos" como son la fuente, placa, caja, memorias... con tal de poner que llevan un i7, una gráfica de XGB y mucha RAM, lo demás les da igual, puesto que su comprador objetivo realmente no suele entender demasiado lo que compra.
 
Yo tengo aproximadamente el mismo presupuesto que tú y sin duda voy a comprarlo customizado en algunas de las tiendas ya mencionadas. Esperaré a ver cómo salen del horno los nuevos procesadores AMD el día 28 de febrero.

Por otro lado creo, en mi humildísima opinión, que merece más la pena tener un equipo más equilibrado (procesador y GPU más asequibles) a costa de tener una buena refrigeración y un buen chásis, por poner un ejemplo.

Un saludo.
 
Siempre es mejor un pc a medida o piezas que ensamblado generalmente, de ahi que se recomiende rellenar la plantilla.
 
Buenas
Hice estas dos configuraciones en base a lo que recomendaron y me gustaría saber su opinión .

Configuración 1
Imgur: The most awesome images on the Internet
Configuración 2
Imgur: The most awesome images on the Internet

Que cambios realizarían para mejorar , las ven compensadas? se nota la diferencia entre un gtx 1060 y gtx 1070? vale la pena?. Como siempre sus opiniones o criticas son bien recibidas .
*Por cierto los precios en Coolmod están mucho mejor que Pccomponentes(los mismos productos), y es algo de agradecer .
Yo creo mañana haré el pedido si no hay ningún imprevisto.
 
Indicanos que caja te gusta más y te lo ajustamos a tus necesidades, porque ambas cajas son formatos diferentes
 
Indicanos que caja te gusta más y te lo ajustamos a tus necesidades, porque ambas cajas son formatos diferentes

Te podria decir que la Nox negra me gusta más , pero si recomiendas otra mejor con un precio similar , pues mejor. Yo lo que busco es una caja sencilla,económica y que cumpla con su función.
Saludos
 
Vale, si me aclaras, si lo quieres con montaje o sin el, para saberlo, dado que pusistes al comienzo preguntando por un pc emsamblando ( viene ya montado) cuando me contestes dejare algo.
 
Arriba