• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración óptima de radiadores en Lian Li 011D

Tengo una 3080 FTW3 y uso este:


Los 55ºC los alcanza jugando al Divison 2 a 2k ultra y 144Hz, voltaje 1,00 v - @1920 , ventiladores (Corsair ML 12/14) sobre los 700 rpm y ahora en verano con 28ºC ambiente. En el resto de los juegos se mueve sobre los 50ºC. Se que se puede ajustar mucho mas el OC y las temperaturas, pero no tengo ganas de ponerme a ello. Además estoy esperando a Alder Lake para renovar y ya hacer todo a la vez.
 
Tengo una 3080 FTW3 y uso este:


Los 55ºC los alcanza jugando al Divison 2 a 2k ultra y 144Hz, voltaje 1,00 v - @1920 , ventiladores (Corsair ML 12/14) sobre los 700 rpm y ahora en verano con 28ºC ambiente. En el resto de los juegos se mueve sobre los 50ºC. Se que se puede ajustar mucho mas el OC y las temperaturas, pero no tengo ganas de ponerme a ello. Además estoy esperando a Alder Lake para renovar y ya hacer todo a la vez.

La mía, que es FE y debería ir peor que la tuya, está en circunstancias normales a 0.925 y 1930. Las temperaturas rondan los 40 grados en juegos exigentes. Intuyo que si le metes eso en afterburner te debería ir sin nada problema ninguno.

Yo vivo en Huelva, así que el calor del ambiente aquí también es tela marinera y mis ventiladores están a 600rpm en su máximo esplendor.

Yo juego a 2k 144hz o a 4k 120hz, depende de.donde tenga puesto el pc.
 
Tengo la 3080ti que se describe en mi firma y siempre he tenido la curiosidad de si mi radiador de 360mm soportaría el 5900x y la gpu, ¿seria demasiado calor no?
 
La mía, que es FE y debería ir peor que la tuya, está en circunstancias normales a 0.925 y 1930. Las temperaturas rondan los 40 grados en juegos exigentes. Intuyo que si le metes eso en afterburner te debería ir sin nada problema ninguno.

Yo vivo en Huelva, así que el calor del ambiente aquí también es tela marinera y mis ventiladores están a 600rpm en su máximo esplendor.

Yo juego a 2k 144hz o a 4k 120hz, depende de.donde tenga puesto el pc.

Muy buena temperatura para los ventiladores a 700 RPM. Tengo varios perfiles a 0,82, 0,87, 0,92, 0,95 y 1.00 v y voy cambiando según los juegos aunque ahora estoy con el WOW y la verdad es que no pide mucho. Se que tengo margen de mejora en todo... pero no tengo ni ganas ni mucho tiempo. Cuando pille el 12900K/KF intentare ajustar todo otra vez.

Lo normal, para FTW3 3080 por agua, en los foros eran 40-45ºC en full pero con ventiladores a 1000 rpm la mayoría de los casos. Cuando la instale los puse a 950 rpm y como jugaba con cascos me daba un poco igual, pero ahora juego con altavoces y poco volumen y no quiero escuchar ventiladores.
 
Arriba