• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración pc 850€ sin grafica (gpu en un futuro)

@Oncircle

Algo así me ha quedado, 780€ sin grafica, con la grafica uno 1000€ en unos 2-3 años venderia el i5 6600 junto a la placa y las ram, y me pillaria un micro de los tochos mas una placa decente y unas ram que vayan acorde con lo que se necesite en ese tiempo. Otra opción es pillarme un i7, por 100€ mas, alargar el pc 1 o 2 años mas y de igual forma intentar venderlo y sacar algo o simplemente dejarlo para un miembro de mi familia. Dos opciones, eso ya depende de lo que vaya a necesitar.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/814210/hash/ZI2Pa9HM

Yo lo veo bien según lo hablado.
 
Yo cuando empece hacer el presupuesto pense como tu gastar mas en lo que siempre usare, al final vas leyendo cosas y te das cuenta que todo degenera, fuentes y todo incluido, ssd, discos duro hhd etc... y la caja que es lo que realmente te quedarías, te cansaras de verla y la cambiaras, una buena cpu te puede durar 8 años tranquilamente para el mundo gaming, y no te cuento fuera de ese mundillo....
 
Arriba