• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuracion pc opiniones

i7 8700k y ASUS ROG MAXIMUS X HERO.
 
i7 8700k y ASUS ROG MAXIMUS X HERO.
425 euros frente a 290 euros... No veo que sea lo que busque el op, para unos pocos fps de mas y un multi inferior, tambien añade buena refrigeracion...y encima, pones una placa tope de gama.. Vamos, Creo que hay que leer lo que busca el compañero. Yo le recomendaria un pc de 8000 euros..pero Creo que no necesita tanto, ni tenga ese dinero

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
i7 8700k y ASUS ROG MAXIMUS X HERO.


Piensa en cuanto más le va a salir eso, en los problemas de stock y en la refigeración que va a necesitar para mantenerlo "fresco", sin olvidarse de la "pasta de dientes" de siempre.
 
Piensa en cuanto más le va a salir eso, en los problemas de stock y en la refigeración que va a necesitar para mantenerlo "fresco", sin olvidarse de la "pasta de dientes" de siempre.
Y cuando haya Stock salen los 8/16 de Intel y la tope de gama que puso no es compatible (Z390)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
corsair h100 v2...con eso basta..y si con eso no basta pues delid...depende del uso y el oc
 
corsair h100 v2...con eso basta..y si con eso no basta pues delid...depende del uso y el oc


Creo que el Ryzen 1700 + memoria + placa X370 + AIO sellada sale al mismo precio que el 8700K con la ram y la placa, así que aún faltaría la refrigeración.


P.D. Una Alphacool Eisbaer cunde bastante, ya que es ampliable, trae radiador de cobre y no es demasiado cara.
 
Buff, creo que me explique bien, creo,,, porque veo que no se me entendio...voy a dejarlo, es imposible.
Ya le e dicho al usuario que es lo que cambiaria de su configuracion. Un saludo!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas. Mi presupuesto final se queda en 1200€ para la torre. Mi monitor es normal creo que no tiene ni 2k y tampoco me había planteado cambiarlo. La placa puse esa porque la recomendaban mucha gente aunque por lo que he leído el chipset x370 es mejor para el oc, otra cosa que me da miedo es hacerle el pc ya que estos procesadores no vienen a 3,7 ghz que es lo que dice el fabricante y para los juegos actuales presupongo que irá bien junto a la gráfica que aún no se si pillar la 1070 o ya puestos tirar directamente por una 1080 y olvidarme de renovar pc en un año.

Tampoco pienso que los juegos que ando usando ahora pidan tanto pc y creo que para el pc o la gráfica que voy a pillar ya sea 1070 o 1080 iran bien.
 
ya de pillar si puedes una 1080...
 
Gracias por vuestras respuestas. Mi presupuesto final se queda en 1200€ para la torre. Mi monitor es normal creo que no tiene ni 2k y tampoco me había planteado cambiarlo. La placa puse esa porque la recomendaban mucha gente aunque por lo que he leído el chipset x370 es mejor para el oc, otra cosa que me da miedo es hacerle el pc ya que estos procesadores no vienen a 3,7 ghz que es lo que dice el fabricante y para los juegos actuales presupongo que irá bien junto a la gráfica que aún no se si pillar la 1070 o ya puestos tirar directamente por una 1080 y olvidarme de renovar pc en un año.

Tampoco pienso que los juegos que ando usando ahora pidan tanto pc y creo que para el pc o la gráfica que voy a pillar ya sea 1070 o 1080 iran bien.


No tengas miedo. Hay una guía muy bien detallada en el foro para hacerles OC, que yo mismo he seguido y actualmente lo tengo a 3.9GHz y sin problemas, con temperaturas entre 30 y 52º con una carga moderada y lo tengo en una placa Asus Crosshair VI Hero.

En cuanto a la gráfica, yo tiraría a por una 1080.
 
No tengas miedo. Hay una guía muy bien detallada en el foro para hacerles OC, que yo mismo he seguido y actualmente lo tengo a 3.9GHz y sin problemas, con temperaturas entre 30 y 52º con una carga moderada y lo tengo en una placa Asus Crosshair VI Hero.

En cuanto a la gráfica, yo tiraría a por una 1080.
Exacto, tocas 2 parámetros y listos, a demás, estamos para ayudarnos, sobre la gráfica, si es un monitor 1080p@60Hz no le veo mucho sentido a la 1080.

Yo cogería la placa Asus Prime X370 Pro, un 1700 sin X (Es más barato y trae disipador incluído) y unas memorias compatibles (Si son B-DIE mejor lo que son caras, como por ejemplo las G.Skill FlareX 3200 CL14) y con lo que te ahorras de la 1080 coges una buena fuente de alimentación.

Algo así le vendría genial, con una buena fuente y un Nvme, para trabajar y 1080p@60Hz esto está muy bien:

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Nota: La fuente coge la misma pero de 550W, también esperar a que pase el Cyber Monday a que bajen algo los precios.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Otra opción:
- 200€ CPU i5 8400
- 30€ Disipador Cooler Master Hyper 212x o similar
- 140€ Placa Gigabyte Z370 HD3
- 180€ Memoria Ram DDR4 16Gb (2x8Gb)
- 120€ SSD 500Gb. Los Crucial por ejemplo los puedes encontrar por ese precio.
- 80€ Disco duro 2Tb la marca que quieras.
- 70€ Fuente alimentación Bitfenix Formula 550W o similar
- 50€ Torre Nox Hummer ZX o similar

Con esto llevas 870€ aprox, y luego le metes la gráfica que tú veas según el presupuesto que te quede...Según los 1200€ que has dicho te dá para una 1060 de 6Gb... Si haces un esfuerzo mayor, encuentras ofertas, o recortas un poco en algo (SSD por ejempmo), igual puedes llegar a una GPU 1070.

Una gráfica 1080 se te va a ir a unos 600€. Si tienes un presupuesto de 1200€ para todo lo veo chungo... Y si es para jugar a 1080 60Hz tampoco creo que te vaya a hacer falta...
 
Última edición:
Exacto, tocas 2 parámetros y listos, a demás, estamos para ayudarnos, sobre la gráfica, si es un monitor 1080p@60Hz no le veo mucho sentido a la 1080.

Yo cogería la placa Asus Prime X370 Pro, un 1700 sin X (Es más barato y trae disipador incluído) y unas memorias compatibles (Si son B-DIE mejor lo que son caras, como por ejemplo las G.Skill FlareX 3200 CL14) y con lo que te ahorras de la 1080 coges una buena fuente de alimentación.

Algo así le vendría genial, con una buena fuente y un Nvme, para trabajar y 1080p@60Hz esto está muy bien:

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Nota: La fuente coge la misma pero de 550W, también esperar a que pase el Cyber Monday a que bajen algo los precios.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Fallo mío. Leí mal lo que había comentado el compañero y pensé que se iba a pillar un monitor 2K. :meparto:

Si es para jugar a 1080, le compensa más la GTX 1070 porque va sobrada para mover lo que sea y una 1080 no la aprovechará.

Otra opción:
- 200€ CPU i5 8400
- 30€ Disipador Cooler Master Hyper 212x o similar
- 140€ Placa Gigabyte Z370 HD3
- 180€ Memoria Ram DDR4 16Gb (2x8Gb)
- 120€ SSD 500Gb. Los Crucial por ejemplo los puedes encontrar por ese precio.
- 80€ Disco duro 2Tb la marca que quieras.
- 70€ Fuente alimentación Bitfenix Formula 550W o similar
- 50€ Torre Nox Hummer ZX o similar

Con esto llevas 870€ aprox, y luego le metes la gráfica que tú veas según el presupuesto que te quede...Según los 1200€ que has dicho te dá para una 1060 de 6Gb... Si haces un esfuerzo mayor, encuentras ofertas, o recortas un poco en algo (SSD por ejempmo), igual puedes llegar a una GPU 1070.

Una gráfica 1080 se te va a ir a unos 600€. Si tienes un presupuesto de 1200€ para todo lo veo chungo... Y si es para jugar a 1080 60Hz tampoco creo que te vaya a hacer falta...


Si va a hacer streaming y tareas de ese tipo, creo que le compensará más el R7 1700. De todas formas, el presupuesto de 1200€ es bastante ajustado, salvo que la gráfica vaya aparte.
 
Arriba