• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuracion Pc por 400euros

Claro que lo reconoce xD

Gracias por contestar tan rapido. Habia visto esta placa en la web de xtremmedia.com y pone rev1.0
¿Seguro que no tendré problemas? Si no lo detectara, podria actualizar la Bios sin tener procesador?

Detectar lo detectará, habrá BIOS para una mayor optimización o similar.

Hola, vuelvo a vueltas con este presupuesto porque quiero cambiar la placa base, ya que la Gigabyte que puse no tenia usb3.0 frontal.
En concreto la cambio por la Asus M5A97 R2.0. Mi duda es: ¿Podré instalar el FX6300 y que me lo reconozca? ¿Que difencias hay entre la placa M5A97 R2.0 y M5A97 R2.0LE? ¿Que tal son las fuentes Nox?
Gracias de antemano.

la LE no incorpora disipadores en el VRM ni conector para el USB 3.0, osea que no te serviria.

Reconocerlo sin problema, aunque por precios una extrem3 no es mala idea (la R2.0 claro).

Las fuentes Nox no son de mala calidad, pero hay cosas algo mejores por lo que valen (una templarius 550 por jemplo).

Hola, gracias por contestar. La placa Asrock Extreme3 R2.0 era otra a la que habia echado el ojo. Tampoco habria problemas de procesador con esta, no?

Claro que no :)

La ASRock esa es aún mejor opción.

Hola, querria saber que torres hay en el mercado con la fuente de alimentacion inferior y que no sean tan grandes como las Coolermaster.
Gracias.

Que tamaño necesitas?

Hola, las que habia visto son semitorres, con unas medidas, mas o menos alto 410, ancho 180, profundo 420. Habia visto esta coolermaster:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_k380_usb_3_0_500w.html, pero es demasiado ancha y tambien muy profunda.
Solo saber si hay otras marcas con fuente de alimentación en parte inferior.
Gracias.

Mirate esta.

http://xtremmedia.com/Zalman_T2.html

Es muy estrecha. Habría que mirar disipadores seguramente de bajo perfil o de altura muy pequeña.. No tiene huecos de pasacalles, no tiene USB 3.0 y habría que poner placa microATX.

A ver que te parece

Hola, tenia una duda sobre el rendimiento general de un A10 6800k + memorias a 2133 en Dual Channel y un 750k + 7770 1Gb DDR5 y memorias a 1600 en Dual Channel. Es que no tengo claro el que vaya a jugar, los precios son practicamente iguales y no se que tal el rendimento de cpu.

El rendimiento en que? Podrias concretar un poco mas? Porque si no fueras a jugar nada nada, antes que cualquier amd, intel da mejor rendimiento por nucleo y menos consumo.

A unos meses de que salga Kaveri casi me arriesgaria a aguantar con mi Athlon XP, porque un A10 6800k se va a quedar obsoleto.
Estoy mirando un i5 4430, no he mirado placa que le acompañe, si se queda como el A10 6800k + memoria a 2133 me lo pensaria seriamente.
El ultimo juego fue Gta San Andreas, para que veais mi nivel de jugon.

Para ese i5 una placa h77 pro4 de asrock. Unos 7x euros.

Hola, vuelvo por aqui porque ya he comprado todo y tengo un par de dudas en el montaje:
1º- La tarjeta grafica (7770) tiene un conector de 6 pines y mi fuente trae un conector pci-e de 6+2. ¿Conecto los 6 con los 6, no?
2º- Me han dado un alargador para el conector de 8 pines de 12v porque al tener la fuente abajo no llega. La fuente tiene un conector de 8 pines (4+4) y el alargador que me han dado es de 4 pines por un lado y de 8 por el otro. ¿Conecto uno de 4 de la fuente al de 4 del alargador y el de 8 del alargador a los 8 de la placa, no? La conexion fuente-alargador conecta amarillo-amarillo y negro-negro.

Gracias.

1. Sí
2. Que te cambien ese alargador y que te den uno de 8 a 8 pines.

Entonces con ese alargador no me va a funcionar? Es que ya tenia todo montado.