• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuracion Pc por 400euros

No digo que no funcione, pero si la placa necesita esas 2 conexiones es por algo. Que te den el correcto.

Funcionar deberia funcionar, pero, con los 8 la entrada de tension a la CPU mediante overclock es mas estable, y sin el, tambien claro esta.

Asi que, lo que dijo Annubis, reclama el de 8 y 8.

Hola, no se si me expliqué bien. De la fuente sale un conector de 8 en dos de 4. La placa base tiene un conector de 8 pines y el alargador iria, por un lado a 1 de 4 pines de la fuente y en el otro extremo tiene 8 pines que irian a la plca base. Digamos que el alargador de cada pin saca dos pines, no se si me explico.

Hola, no se si me expliqué bien. De la fuente sale un conector de 8 en dos de 4. La placa base tiene un conector de 8 pines y el alargador iria, por un lado a 1 de 4 pines de la fuente y en el otro extremo tiene 8 pines que irian a la plca base. Digamos que el alargador de cada pin saca dos pines, no se si me explico.

Tendría que ser 8 y 8. De 4 a 8 no cuadra.

Si es 8 por un lado, 8 por otro, perfecto.

De acuerdo pues. Me jode un poco porque lo tenia todo montado.
Gracias.

Te he entendido perfectamente :)
Te han dado ésto:
cable4a8pines.jpg

Pero tú necesitas ésto:

ZUAD_271_1.jpg

De acuerdo pues. Me jode un poco porque lo tenia todo montado.
Gracias.

No supondría mucha modificación.

Nosotros te lo decimos en plan futuro ojo. Si quieres dejar el que te han dado tu mismo, pero yo, te lo recomiendo por lo que te explique mas arriba.

Hola, gracias por responder. Todo funciona OK, de momento voy a tirar con el que me dieron y cuando pase por alguna tienda lo cambiaré.
Una cosa más, espero que la última. Al conectarme a internet, Asus me pide que me registre en su web por temas de garantia, por la tarjeta grafica que le puse, que es Asus. Entiendo que no registrarse no afecta a la garantia, solo es una excusa para tener los datos y enviar publicidad, no? Alguien que la haya pasado y me lo pueda confirmar. Gracias.

Yo opino que eso sera para tener registrada tu tageta por si pasa algo tener los datos alli guardados...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, estoy sufriendo ultimamente reinicios de mi pc, con windows 7 ultimate 64bit, sin hace nada especial, navegando por internet con Firefox, o leyendo un disco desde el lector de dvd.
Podrian ocurrir debido al conector de 4 pines de 12v conectado al conector de la placa base que comentaba más arriba?

Gracias.

Edito:
Me acaba de volver a ocurrir, esta vez estaba simplemente en el escritorio de windows, sin ejecutar ningun programa.
No es tema de temperaturas, ya que me marca 35º de cpu y 29º de placa base.

Crea un post dedicado en otro subforo.

En el apartado de fuentes de alimentacion mismamente... Asi todos podran ayudar.