• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración PC

No está mal. Lástima que no te convencimos con el SSD :lloron::sehseh
 
Si, no me habéis convencido jeje, el presupuesto manda.

En cuanto a la fuente, ram prefiero esas aunque cuesten más, me han dicho que son bastante decentes y es una cosa que no me importa gastarme 15 € más.
En cuanto a la gráfica, es porque la marca gigabyte no me gusta, y asus me ha ido muy bien ...

Bueno pues si como lo puse está todo correcto, lo pediré.
 
La Gigabyte es más rápida, por eso la había puesto.

RAM... si la quieres azul hay azul más barata...
 
Ya, pero es ínfima la diferencia en rendimiento después ...
Así quedará, listo para comprar!
 
Como tu veas :sisi3:
 
ale, pedido hecho!
 
Ya pasarás foto cuando llegue :sisi3:
 
Por cierto, estoy recopilando todo para cuando llegue, y no tengo copia del "pokemon", me podríais pasar algún pokemon?
 
mira que la pata de palo es lo que más me cuesta de encontrar ... jejeje

Gracias de todas formas!

Un saludo!
 
El pokemon es la version nueva?

Es que estoy ansioso por jugar :D
 
El Carameloraro :sisi3:

Creo que es el Pokemon 7 Chamander 64 octanos.
 
mira que la pata de palo es lo que más me cuesta de encontrar ... jejeje

Gracias de todas formas!

Un saludo!

Pues el lugar equivocado para preguntar por ello pues ahi te metes en la boca del lobo jeje
 
pero Charmander basic, casa Lujosa, "profecional" ???
 
Según veo, es el entrenador profesional para Charmander :sisi3:
 
Hola,
Me ha llegado hoy el ordenador, pero al encenderlo, conecto el puerto ethernet y no reconoce internet, ni se enciende la lucecita de detrás de la placa, que puede pasar???
Mañana de todas formas llamaré a aussar.
 
Instala los controladores para ello, osea, los drivers, instala todos los que haya en el CD de la placa base :).
 
Arriba