• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuración PC

Así lo hice, y funciona a la perfección.

Siento no haber contestado antes.

Un saludo!
 
A disfrutarlo ahora :).
 
A disfrutarlo ahora :).

Pues sí, he de decir que es una pasada, muy rápido, con el doble boot Mas OS y windows, todo perfecto.
La única pega que le puedo ver, si es por verle, que es ruidosillo, los ventiladores siempre están en marcha y como lleva 4 más el de la CPU, pues se escuhca algo, pero bueno, al menos no pasa de los 34º. Lo cual creo que está muy bien.
 
Hola a todos. Tengo una duda que puede que sea un poco tonta ... El caso es que el pc al dejarlo apagado pero enchufado al alargador hasta que desconecto el router se escucha como un zumbido a la altura de la fuente de alimentación en la parte de atrás. Es continuo y no se si preocuparme . Agradecería algún comentario aunque sea para tranquilizarme jeje.
Muchas gracias y un saludo
 
Qué caja cogiste al final? Puede que sean los ventiladores de la caja.

Respecto a lo del router, cuanto menos extraño, prueba a ver si pasa con otra regleta o con un ladrón directamente al enchufe.
 
Arriba