Hola, a mi prima se le ha muerto el ordenador y ha pedido presupuesto en tienda fisica, esto es lo que le han pasado de presupuesto:
placa base: Gigabyte H81M-D2H-USB3.0
procesador: Intel i3 4160
memoria: DDR3 8Gb 1600 Kingston
caja: Coolbox M55
f.a.: Tacens 500W
regrabadora dvd dual LG
lector tarjetas digitales+DNI-e
DD: 500Gb
disipador-ventilador
Incluyendo el montaje serian 474Euros (iva incluido).
A mi, para lo que lo quiere, me parece excesivo. Teniendo en cuenta que se lo tienen que dar ya montado, y con las indicaciones que pongo a continuacion, me gustaria saber que configuración recomendais.
Necesitas montaje?
si
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Yo creo que con 4Gb de RAM seria suficiente, y a lo mejor no necesita tanto procesador, igual con un APU AMD o un Intel mas bajo, siempre con grafica integrada en el procesador, porque no necesitaria grafica dedicada.
Gracias por todo.
placa base: Gigabyte H81M-D2H-USB3.0
procesador: Intel i3 4160
memoria: DDR3 8Gb 1600 Kingston
caja: Coolbox M55
f.a.: Tacens 500W
regrabadora dvd dual LG
lector tarjetas digitales+DNI-e
DD: 500Gb
disipador-ventilador
Incluyendo el montaje serian 474Euros (iva incluido).
A mi, para lo que lo quiere, me parece excesivo. Teniendo en cuenta que se lo tienen que dar ya montado, y con las indicaciones que pongo a continuacion, me gustaria saber que configuración recomendais.
Necesitas montaje?
si
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Yo creo que con 4Gb de RAM seria suficiente, y a lo mejor no necesita tanto procesador, igual con un APU AMD o un Intel mas bajo, siempre con grafica integrada en el procesador, porque no necesitaria grafica dedicada.
Gracias por todo.