• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion ventilacion

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
31
Placa base: asus p8z77 v pro
Ram: kingston hyperx 1600 4x2gb
Gráfica: evga 480
Cpu: i5 3570k + disipador katana 4
SSD: kingston hyperx 250gb
Fuente: ocz fatality 750w
Caja: nzxt h2
ventilador superior: Noctua NF-A14 PWM
Ventilador inferior: Noctua NF-S12A PWM

Tengo todos los huecos disponibles ocupados y todos sacan aire, y quisiera saber como ponerlos para de momento y aguantar con la grafica, que baje un poquito la temperatura de ella..
Creo que debería girar el disipador y ponerlo a la derecha y no la izquierda xD, comentad si es como pienso

Fotos de la susodicha:

mEtG4jc.jpg

HWcbV38.jpg

Eqe8MKr.jpg

4IwQpNj.jpg
 
Los dos frontales deberían meter aire y aparte CREO que el disipador de la CPU esta puesto alreves. Si tienes todos sacando aire, ahora mismo el ventilador de la CPU no esta haciendo prácticamente nada.

Por otro lado, miraría el tema del cableado, con todo ese lio de cables el ventilador inferior esta muy tapado, si no puedes hacer nada con los cables (algo fijo que puedes hacer), yo quitaría el ventilador inferior.
 
Los dos frontales deberían meter aire y aparte CREO que el disipador de la CPU esta puesto alreves. Si tienes todos sacando aire, ahora mismo el ventilador de la CPU no esta haciendo prácticamente nada.

Por otro lado, miraría el tema del cableado, con todo ese lio de cables el ventilador inferior esta muy tapado, si no puedes hacer nada con los cables (algo fijo que puedes hacer), yo quitaría el ventilador inferior.

Vale, sí que meten aire los 2 frontoles, todos los demas sacan aire.

Mañana cambiare el disipador del cpu e intentare quitar cables de encima del inferior, de todas formas, dejaria los demas sacando aire?
 
Si, el superior, el trasero y el inferior sacando. Por lo menos eso es lo normal :)
 
Una imagen siempre ayuda.

29osl5j.jpg
 
El inferior metiendo siempre, el disipador giralo y ya lo tienes.
 
El inferior metiendo siempre, el disipador giralo y ya lo tienes.

Lo malo de eso es que si lo tienes en el suelo entra mucha suciedad, aunque puede ponerle un filtro de polvo.
 
Lo malo de eso es que si lo tienes en el suelo entra mucha suciedad, aunque puede ponerle un filtro de polvo.
Para ponerlo sacando que no lo ponga, si la caja es "buena" llevara filtros donde vayan los ventiladores que meten.
 
Para ponerlo sacando que no lo ponga, si la caja es "buena" llevara filtros donde vayan los ventiladores que meten.

Si, abajo tiene un filtro que puedo desmontar, abajo tengo como una especie de conducto de ventilación que echa el aire hacia delante. La caja es una NZXT H2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Si, abajo tiene un filtro que puedo desmontar, abajo tengo como una especie de conducto de ventilación que echa el aire hacia delante. La caja es una NZXT H2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Lo del conducto ni idea pero con el filtro ya te estan diciendo indirectamente que por ahi se mete aire, encima va directo a la gráfica.
 
Lo del conducto ni idea pero con el filtro ya te estan diciendo indirectamente que por ahi se mete aire, encima va directo a la gráfica.

Pues voy a limpiar todo todo y pruebo eso aver que tal

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
He conseguido añadirle otro ventilador al disipador, también es PWN y tal, lo pongo mirando hacia la grafica o como esta tal cual y añadiendole otro
 
Lo mejor creo que es que esten los dos en vertical y ambos empujando el aire hacia atrás.
 
Al final lo he dejado así, de paso le cambie la pasta termica a la cpu y a la gpu y le añadi un ventilador mas al disipador..

YnsD4Go.jpg


el otro ventilador lo añadi al CPU OPT, pero con el programa de asus AI Suite 3, no consigo configurarlo y éste es de 4 pines para controlar las revoluciones y tal..
 
Joder, vaya peazo cables para la alimentación de la GPU xD
 
Arriba