• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuraciones PC nuevo

FranGM

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
68
Puntos
8
Buenas,

Ya hace un tiempo quise renovar y no pude. Ahora en unos días posiblemente pueda adquirir piezas nuevas. La gran duda,¿merece la pena esperar tanto para lo que está por llegar?

Estos sin mis configuraciones:

Equipo1



Equipo2



Equipo3



Equipo4



Equipo5



Edito para completar


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Pcc

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Desde 500€-> 700€ bajos

¿Que uso le darás al ordenador?
Aunque disponga de poco tiempo para jugar por mis dos hijos, ya es hora de cambiar
Juegos( SimRacing como rFactor2, Assetto Corsa; Acción: Assasins creed, Batman; Belicos: Battlefield, Arma3 próximamente; Rol : the witcher por ejemplo; Estrategia: Comandos, Company of Heroes...otros, etc
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
No, ahora mismo no me llega para un volante decente.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, tengo la Antec twelve hundred.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) guardada, aunque ahora utilizo un TV de 32 FHD del salón.

Nota de interés.

Creo que las configuraciones expuestas más arriba, son más que suficientes. Suelo extender la vida del hardware y nunca los llevo al límite.
 
Última edición:
El primero de intel, si que ha subido de precio el EVO 212 no?
 
Gracias Borja.

La diferencia entre el AMD más ajustado al Intel i5 más ajustado, es poco más de 140 €. Pienso que sería un gasto asumible financiando lo por PCCimponentes. Es que, si sigo esperando no voy a comprar nunca nada, y así llevo un par de años.

Equipo actual.

-CPU intel 775 q6600
-Gráfico Ati 6850 1G
-6 G RAM 1066
-Fsp 750 w silver.
-Placa Asus Maximus II Formula 775
 
Que fuente es concretamente?
 
Última edición:
Si puedes llegar al i5 6500 mejor.
 
¿Tanta diferencia hay a parte de 12€ y 500mhz? Por lo demás sin iguales.
 
Si puedes... además con OC mejoras aún más.
 
Pues si es así, tendré que recortar en algún sitio. Quizás quite el ssd (82€) y lo pille mas adelante.
 
No veo la plantilla todavia :sisi3:
 
Plantilla realizada, primer mensaje.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

2KHlEvq.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pyx
 
Gracias ripa72, es muy interesante. Están dentro el i5 6500 y la 380x OC. Se me olvidó comentar que me gustaría conexión 5.1 para mis auriculares Roccat kave 5.1 y una salida digital.

Otra duda que tengo, tengo un zalman 9700 socket 775, ¿habría algún adaptador para el socket?

Gracias de nuevo por todo.
 
Última edición:
No lo creo la verdad :/
 
Gracias ripa72.

Creo que quitando el ssd y el disco duro(mas adelante pillaria el ssd y un dd de 1T)me llegaría todo perfectamente.

Perdón por tardar en responder. Estuve de guardia y donde estoy, ni el wasap va.
 
Como prefieras pero tienes la opción de llevarte los discos duros ahora, o descartando 1, pero ya eso es como tu lo veas, saludos
 
Arriba