• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Configuraciones PC nuevo

Buenas.

Ya compré las piezas. Al final me decante por el Intel i5 6500. En resumen, es el equipo 1 pero sin ssd y sin disipador. No sé el por qué Pccom retiró los cryorig del catálogo. Me llegaría hoy, pero no estaría en casa, así que llamé para que lo dejeran en la oficina para recogerlo cúando salga de la guardia. A las 17:00 de mañana viernes recogeré mis piezas.

Un dudilla, el disipador de serie,¿será suficiente para jugar sin OC? Aun así, esperaré un poco y probaré si va bien. Me gustaría un R1 universal o ultimate en caso de hacer OC en un futuro o unas líquidas como las enermax liqmax 2 240 tienen precios parecidos. Pero, pienso que con un H5, H7 o incluso un 212 Evo ¿me serían sufrientes ?

EDITO: quería decir suficiente y no sufrientes. Me acabo de dar cuenta ahora. El corrector y sus bromas.
 
Última edición:
El disipador stock sirve para salir del paso, con OC no se puede-debe usar y sin él no es recomendable, en todo caso hazle algunas pruebas de estrés a la CPU a ver a cuánto llega...
 
Así es, es sólo de manera temporal. Tampoco me quería exceder en el precio. El ssd es una cosa que puedo comprar mas adelante. El disipador es para verano, pero si veo que carrasquea no sabría si el cryorig h5,h7 o el c.master 212 evo. Por pedir me gustaría el R1 ultimate, universal e incluso la líquida enermax liqmax 2 240
 
Última edición:
El R1 no tiene nada que envidiar a las líquidas xD
 
Ya monté el equipo. Por ahora solo instalé win10 y drivers. Ya cuando pueda instalo algún juego y bench de pruebas. Los críos dan mucho trabajo.

Gracias
 
Ya monté el equipo. Por ahora solo instalé win10 y drivers. Ya cuando pueda instalo algún juego y bench de pruebas.


Gracias
 
Que lo disfrutes.
 
a disfrutarlo, mas adelante un mejor disipador y te queda completado
 
Si, si. El disipador más adelante. La cosa está entre el 212 evo, h5 universal o ultimate..

Gracias
 
Arriba