• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar SB Creative AE5 Plus

Si, a coste cero merece la pena, lo conectas por óptico y cumple bien para ordenador
Perfecto. Y si me la reclama para usarla en verano??? Notaria yo una mejoría entre lo que tengo ahora mismo y una barra de sonido normal de Creative? Recuerdo el uso que yo le daría....
 
No se si llego tarde, pero cuando activas el scout mode , se desactiva el sbx de la tarjeta.

Yo uso el scout mode para shotter, oir pasos etc con unos beyerdynamic dt 770 y de ahi no me muevo.

No he encontrado nada mejor que me haga cambiar de configuracion de sonido.

Si pones el sbx pues automaticamente el scout mode se desactiva.
 
No se si llego tarde, pero cuando activas el scout mode , se desactiva el sbx de la tarjeta.

Yo uso el scout mode para shotter, oir pasos etc con unos beyerdynamic dt 770 y de ahi no me muevo.

No he encontrado nada mejor que me haga cambiar de configuracion de sonido.

Si pones el sbx pues automaticamente el scout mode se desactiva.
Me gustaría que eches unas partidas a shooters y me cuentes que tal van con esta config :

Perfil SBX = DOTA 2
Ecualizador = DOTA 2

Aplica Virtualización de auriculares y elige tu impedancia, (que imagino que lo haces).

Tengo unos DT 990 Pro, tengo mucha curiosidad a ver que te parece a ti y si no, que modos usas.

Escucho cualquier opinión sobre el tema :D

Saludos!
 
No se si llego tarde, pero cuando activas el scout mode , se desactiva el sbx de la tarjeta.

Yo uso el scout mode para shotter, oir pasos etc con unos beyerdynamic dt 770 y de ahi no me muevo.

No he encontrado nada mejor que me haga cambiar de configuracion de sonido.

Si pones el sbx pues automaticamente el scout mode se desactiva.
La verdad es que desde que lo tengo en modo Sbx y con juegos o Escape from tarkov, escucho los pasos perfectamente. Tengo los auriculares como si fuera 5.1 y la verdad es que se oye perfecto. Tb le activo (aunque no se si eso ayuda o no) el dts.
 
Actualizo: he montado la barra de sonido de mi padre, y no consigo que se oiga música. Si le pincho en el panel de control de Creative, habiendo elegido la salida de audio optica, ahí si suena lo de "altavoces derecho" o al que le toques, pero en cuanto le doy a la música, me salta un error de que el Audio no se puede reproducir. Y uso otro programa y lo mismo, con el Groove de W10, lo mismo, y con el último que tengo no se oye nada. Alguna idea? Porque si consigo escuchar lo del "altavoz derecho", entiendo que la salida optica va bien. Pero que puede ser?
 
Actualizo: he montado la barra de sonido de mi padre, y no consigo que se oiga música. Si le pincho en el panel de control de Creative, habiendo elegido la salida de audio optica, ahí si suena lo de "altavoces derecho" o al que le toques, pero en cuanto le doy a la música, me salta un error de que el Audio no se puede reproducir. Y uso otro programa y lo mismo, con el Groove de W10, lo mismo, y con el último que tengo no se oye nada. Alguna idea? Porque si consigo escuchar lo del "altavoz derecho", entiendo que la salida optica va bien. Pero que puede ser?
en el panel de reproducción, está en digital como predeterminada? en windows también?
es raro, puedes conectar otra cosa a la barra a ver que?
 
en el panel de reproducción, está en digital como predeterminada? en windows también?
es raro, puedes conectar otra cosa a la barra a ver que?
Puedes explicar un poco más eso que dices? "panel de reproduccion", donde está? Probaré a ver si puedo conectar una tele a la barra a ver si sale sonido por si acaso.
 
Puedes explicar un poco más eso que dices? "panel de reproduccion", donde está? Probaré a ver si puedo conectar una tele a la barra a ver si sale sonido por si acaso.

Tienes que poner la opción por donde quieres sacar el sonido como predeterminada y en propiedades de windows a ver si ves que funciona realmente, pero volviendote a leer veo que si.
Mira dentro de las opciones que esté todo correcto y tengas como predeterminadas las opciones de sonido, prueba unos auriculares en la barra y en el pc para descartar...
También mira la pestaña de ''mixer'' en el software de soundblaster, y en la configuración que tengan volumen.
Me parece raro que te suene un altavoz y otro no...como no sea alguna archivo de un solo canal de audio... extraño.
 

Tienes que poner la opción por donde quieres sacar el sonido como predeterminada y en propiedades de windows a ver si ves que funciona realmente, pero volviendote a leer veo que si.
Mira dentro de las opciones que esté todo correcto y tengas como predeterminadas las opciones de sonido, prueba unos auriculares en la barra y en el pc para descartar...
También mira la pestaña de ''mixer'' en el software de soundblaster, y en la configuración que tengan volumen.
Me parece raro que te suene un altavoz y otro no...como no sea alguna archivo de un solo canal de audio... extraño.
Muchas gracias por la pedazo de explicación. Espero poder probarla entre hoy y mañana, que esta semana la tengo a tope!
 
Arriba