iron500
Fanático del hardware
hola a todos, subo el tema otra vez por zanjarlo de una vez por todas...
os explico: despues de vuestras valoraciones y sugerencias, he podido investigar el porque me pasaba esto. haciento test a todos los componentes, instalando y desinstalando drivers, mirando las connexiones del ordenador... etc etc etc, el error que puedo ver es solo uno, el G-SYNC. me he informado por varias webs inglesas que cuando tienes activado el g'sync a una alta frequencia de refresco (en este caso mi monitor 144hz) los wattios para consumir se disparan una barbaridad, entonces mi fuente por ese motivo creo que me bloqueava el ordeandor ya que tenia inestabilidad.
os dejo la pagina web para que la mireis y me digais si quereis si puede basarse aqui el error:
http://www.extremetech.com/computin...isplays-trigger-massive-power-consumption-bug
muchas gracias por todo, y un saludo.
EDITO: de momento probare desactivar el g-sync y os dire si me da el error alguna vez, os ire informando.
Es probable que sea la fuente. Ya en mi respuesta #8 lo apuntaba como idea. Gracias por compartir tus avances con el foro. Ya nos cuentas a qué conclusiones llegas, si bien lo ideal sería que probaras con otra fuente.