• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo altavoces 10-20 €

juanig72

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
65
Puntos
0
Hola a todos,

Siguiendo las opiniones del foro, tengo casi decidido comprar un monitor Benq GL2460HM. Según he leído, aunque este monitor tenga altavoces, no son nada buenos, por lo es aconsejable comprar unos. Quisiera que me aconsejarais unos altavoces lo más decentes posibles por unos 10-20 €, si no es mucho pedir. Su uso sería para videojuegos, vídeos, ...

Por cierto, dónde me aconsejáis comprar el monitor?

Gracias.
 
No sé, o creéis que ya puestos sería aconsejable gastarse algo más en unos altavoces un poco mejores?
 
Yo que tu, me esperaba un poco más y piyaba que menos que un 2.1 de Logitech/Woxter/Creative, lo agradecerás. Si no puede ser, los Logitech Z130 que te puse DI360 pintan bien la verdad
 
De ese precio 2.1 estan los genius incluso alguno de la marca hercules
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final me estoy animando (no quiero arrepentirme de la compra), y estoy en duda entre:

woxter big bass 260
logitech z323

cuál me recomendáis? qué ventajas e inconvenientes tiene uno con respecto al otro?
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final me estoy animando (no quiero arrepentirme de la compra), y estoy en duda entre:

woxter big bass 260
logitech z323

cuál me recomendáis? qué ventajas e inconvenientes tiene uno con respecto al otro?

La potencia RMS de salida en parte. Woxter peca de que en muchas tiendas y ella misma da el valor de PMPO (potencia de pico que puede ofrecer el sistema en un intervalo corto de tiempo) y la que interesa es la RMS (que es el nivel constante de potencia que entrega el sistema).

Los woxter big bass los he escuchado y para ser de 56W RMS (20W sub + 18x2 de los satélites) suena muy bien. Aparte de que llevan tweeter de cúpula de seda.
 
Hombre, nadie da duros a pesetas. Unos altavoces de 20 euros sonarán como... unos altavoces de 20 euros. Dicho esto, yo tengo unos Logitech Z333, estos:

http://www.pccomponentes.com/logitech_z333_speaker_80w.html?gclid=CInUrv347cMCFesBwwodw7EAFA

y creo que en relacion calidad/precio son buenismos, adémas, aunque eso va a gustos, me encanta su diseño sobrio, pero clasico y elegante, y el knob del volumen muy suave y preciso. Ya se que se te salen de presupuesto, pero creo que merece la pena ahorrar un poco y pillar algo mejor.

Ahora, tambien te digo que tengo unos monitores de estudio JBL, y es otro mundo u... otra galaxia... pero claro, lo bueno hay que pagarlo.

Pero desde luego compres lo que compres, sonará mil veces mejor que los "altavoces" del monitor... :sisi3:

Saludos
 
Hombre, nadie da duros a pesetas. Unos altavoces de 20 euros sonarán como... unos altavoces de 20 euros. Dicho esto, yo tengo unos Logitech Z333, estos:

http://www.pccomponentes.com/logitech_z333_speaker_80w.html?gclid=CInUrv347cMCFesBwwodw7EAFA

y creo que en relacion calidad/precio son buenismos, adémas, aunque eso va a gustos, me encanta su diseño sobrio, pero clasico y elegante, y el knob del volumen muy suave y preciso. Ya se que se te salen de presupuesto, pero creo que merece la pena ahorrar un poco y pillar algo mejor.

Ahora, tambien te digo que tengo unos monitores de estudio JBL, y es otro mundo u... otra galaxia... pero claro, lo bueno hay que pagarlo.

Pero desde luego compres lo que compres, sonará mil veces mejor que los "altavoces" del monitor... :sisi3:

Saludos

Eso depende paisano. Yo cuando escuche por primera vez los big bass 95 de Woxter no me imaginaba que por ~23 euros sonaran así de bien.

Y esta claro que un sistema multicanal de este tipo no va a funcionar como cualquier sistema hi-fi activo (autoamplificado) o pasivo (usando amplificador). Yo con los bafles de 3 vía sde mi habitación, no es comparable con ninguno de estos sistemas multicanal. Te tendríass que ir al Logitech mas caro, el Z906 para que se pudiera aproximar.
 
Entonces, llegando a unos 40-45 € (me habéis convencido de que es mejor gastar algo más), cuál creéis que es mejor, el woxter big bass 260? o es prácticamente igual que el logitech z323 y el logitech z333 (de este último no hay apenas opiniones)?
 
Entonces, llegando a unos 40-45 € (me habéis convencido de que es mejor gastar algo más), cuál creéis que es mejor, el woxter big bass 260? o es prácticamente igual que el logitech z323 y el logitech z333 (de este último no hay apenas opiniones)?

Yo ya te dí mi opinión de porque me quedo el 260 frente al 323.

El Z333 por ejemplo, se aproxima mucho al nivel del Big Bass 260, pues cada satélite, lleva dos driver (tweeter y medios). Esto se traduce a que el sonido será mas nítido y limpio. De hecho, Pucelano te ha dado la opinión de sus Z333.
 
Eso depende paisano. Yo cuando escuche por primera vez los big bass 95 de Woxter no me imaginaba que por ~23 euros sonaran así de bien.

Y esta claro que un sistema multicanal de este tipo no va a funcionar como cualquier sistema hi-fi activo (autoamplificado) o pasivo (usando amplificador). Yo con los bafles de 3 vía sde mi habitación, no es comparable con ninguno de estos sistemas multicanal. Te tendríass que ir al Logitech mas caro, el Z906 para que se pudiera aproximar.

Ya, es verdad, igual de sorprendido quedé yo con los Logitech, no esperaba que sonaran ni la mitad de bien, pero claro, no te das cuenta de sus limitaciones hasta que no escuches algo mejor... Eso ya depende de lo que busca cada uno, de lo exigente que es con el sonido y de lo que se quiere/puede gastar.

Como ya le digo, compre lo que compre sonará mil veces mejor que los altavoces (por llamarles de algun modo...) del monitor.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Entonces, llegando a unos 40-45 € (me habéis convencido de que es mejor gastar algo más), cuál creéis que es mejor, el woxter big bass 260? o es prácticamente igual que el logitech z323 y el logitech z333 (de este último no hay apenas opiniones)?

Yo los Woxter no los he probado, los Logitech te los recomiendo, es verdad que no hay demasiadas opiniones todavia, es un modelo nuevo, pero para mi son de lo mejor en relacion calidad/precio.
 
Yo los Woxter no los he probado, los Logitech te los recomiendo, es verdad que no hay demasiadas opiniones todavia, es un modelo nuevo, pero para mi son de lo mejor en relacion calidad/precio.

De lo mejor, junto los Big Bass 260 en mi opinión, no te olvides, que suenan muy bien también. Son muy equiparables ambos sistemas te lo puedo asegurar.

Ya el compañero, que decida. A lo mejor por estética y sobriedad, son mas bonitos los Logitech (a mi gusto).
 
De lo mejor, junto los Big Bass 260 en mi opinión, no te olvides, que suenan muy bien también. Son muy equiparables ambos sistemas te lo puedo asegurar.

Ya el compañero, que decida. A lo mejor por estética y sobriedad, son mas bonitos los Logitech (a mi gusto).

Y seguramente habrá otras opciones interesantes en este rango de precios, pero no puedo recomendar algo que no he probado :shhh: La estetica es algo muy personal y subjetivo, pero el diseño de los Z333 a mi me encanta.

multimedia-speakers-z333.jpg
 
Arriba