• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo altavoces 10-20 €

Pues me convencia mas el Z333 o el Big Bass 260.

Aunque claro son unos euros mas.

Es que hace unos días llamé a Logitech y me dijeron que el modelo Z333 salió a finales de septiembre de 2014, y meses después lo han descatalogado. Me ha parecido un poco raro que un producto lo descataloguen tan pronto, no sé... Me dijeron que todavía se podía encontrar el modelo Z333 en algunas tiendas, y que ellos, en función de las pruebas que le realizan a los productos no encontraban diferencias significativas entre el Z333 y el Z323, por lo que me recomendaban comprar uno u otro en función del mejor precio que encontrara.
 
Es que hace unos días llamé a Logitech y me dijeron que el modelo Z333 salió a finales de septiembre de 2014, y meses después lo han descatalogado. Me ha parecido un poco raro que un producto lo descataloguen tan pronto, no sé... Me dijeron que todavía se podía encontrar el modelo Z333 en algunas tiendas, y que ellos, en función de las pruebas que le realizan a los productos no encontraban diferencias significativas entre el Z333 y el Z323, por lo que me recomendaban comprar uno u otro en función del mejor precio que encontrara.
Diferencias las hay, uno es de dos driver por satelite y el otro de uno. Es mas fidelico el de dos driver por altavoz que el de uno realmente por la división de frecuencias por driver.
 
Pero no es raro que los hayan descatalogado en dos o tres meses?
 
Y son más bonitos! Jaja. Los vas a disfrutar de todos modos, no creo que notes diferencia.
 
Diferencias las hay, uno es de dos driver por satelite y el otro de uno. Es mas fidelico el de dos driver por altavoz que el de uno realmente por la división de frecuencias por driver.

En realidad ambos modelos llevan solo un driver por satelite :sisi3: El tweeter de los Z333 es de pega :roto2nuse: Yo tambien pensaba que eran dos, me dí cuenta cuando despeloté los mios:

Logitech.jpg


aun así suenan muy bien para el precio. Pensaba venderlos porque ya no los uso, pero si están descatologados tan pronto me los quedo, y algun dia los venderé por una pequeña fortuna a algun coleccionista :roto2gay:
 
Arriba