• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

consejo amago desde vodafone

elonoe

Nuevo
Registrado
15 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos
0
hola compañeros, necesito un poco de ayuda, estoy en Vodafone con dos líneas y un solo terminal ( S3 ), el segundo se rompió, hable con Vodafone y me ofrecían terminales de bajo coste. llame al departamento de bajas de Vodafone y tampoco me ofrecían nada que me cuadrase asi que llame a yoigo y pedi portabilidad para una de mis líneas, rapido me llaman de Vodafone y me ofrecen 30% de descuento en tarifas plan red M durante un año para mis dos líneas y dos terminales galaxi s5 por 20 euros mas cada uno al mes, lo rechazo y me amenazan de que aun me queda un mes y medio de permanencia con sanción de 500 euros si me voy a otra compañia. al dia siguiente me cambian sin yo decir nada mis tarifas y me aplican las dos red M con el 30% de descuento para dos años sin compromisos, luego viendo por internet os conoci y veo que para terminales s5 aconsejais portabilidad a movistar con posibilidad de tarifas red al 50% y terminales por 14,5 mes Mi duda es: ¿cancelar portabilidad yoigo y quedarme en vodafone este mes y medio que queda de permanencia?? o ¿pedir otra portabilidad a movistar rapidamente??, necesito urgente un terminal
¿tiene que pasar algun plazo para pedir otra portabilidad sin que mi compañia me mande a paseo ??

muchas gracias y un saludo a todo el personal
 
Cancela a Yoigo y amaga de nuevo a Movistar. No hace falta que esperes a terminar la permanencia porque te ofrecerán lo mismo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
hola gracias por tu pronta contestación .,tengo otra duda mire en la pagina de movistar y dice que hay un coste de 50 euros por cancelación de portabilidad,,eso es cierto?
gracias
 
Mentira, to mentira

Luego nunca lo cobran, y sino devuelves el pago y listo.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
gracias compañero,, ¿es buen dia mañana miércoles para solicitar portabilidad a movistar ? o mejor esperarse hasta el lunes ?
 
mañana por la mañana es buen dia, y el jueves te llamaran para hacer la grabacion desde movistar.
 
amago a movistar en marcha
 
a que tarifa?
 
movistar cero sin terminal ¿ seria mejor movistar 20 ?
 
da igual mientras sea a contrato. Esa esta bien


esta misma tarde hago yo una entrevista de trabajo para el departamento web de movistar. A ver si me cogen y os tramito yo mismo las portabilidades para acelerar procesos.
 
enhorabuena y mucha suerte compañero
 
nos han cogido a todos, vaya cachondeo

empezamos a trabajar la semana que viene despues de hacer un curso de dos dias

trabajaremos para movistar y jazztel, vamos dos de las peores, pero bueno mientras paguen que es lo que hace falta...
 
me alegro,,hoy en dia de eso se trata,cobrar por tu trabajo
 
eso es, que cuantos autonomos estan trabajando sin cobrar....
 
montones y lo malo es que esto va en aumento,,suerte para todos
 
Enhorabuena!!

A ver si con el curro que haces por aquí puedes aprovecharlo para tener un sueldo crack!
 
a ver que nos cuentan mañana y pasado en el curso. Tengo claro que sólo va a ser una semana de trabajo, porque como no vendas lo que te mandan, a la calle, y renuevan a la gente cada 5 días...

a ver si por lo menos puedo aprovecharlo para ayudar a alguno que le interese alguna cosa de jazztel o movistar, y espero enterarme de promociones y descuentos internos. Que verguenza vender a la gente fusion sabiendo que es de lo más caro que existe, a ver como lo hago...
 
grabación de la solicitud de portabilidad a movistar a las 14,30 ,mensaje de Vodafone a las 15 horas

fecha para realizar la portabilidad :: entre el miércoles y el jueves que viene
 
dejalo todo cerrado mañana alas 14:00
 
llamada de Vodafone a las 17h,ofertan 2 tarifas red L al 50% y dos S5 a 20 € cada uno,total 73€ mes

de momento les dije que no ,, juegan con la amenaza de 500€de penalización por quedarme mes y medio de contrato

en movistar me dijeron que la sim llegaría el martes a mi domicilio y la portabilidad se haría 24 horas después , o sea la noche del miércoles al jueves

me puedo esperar al lunes o al martes para cerrar la operación ?

confirmado por movistar que el cambio de compañía se realizara el jueves 24 entre las 02h y las 06h de la madrugada
 
Última edición:
Arriba