• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo amago vodafone

josefyah

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Buenas gente, me gustaría que me ayudarais a tomar la decisión más acertada ya que es un foro y se dan múltiples opiniones xD..
Os comento de manera resumida:

1. Hice un amago el año pasado (solo tenía una línea), conseguí: S5 15€ + smart M 50% (22 euros en su tiempo, a la mitad 11) =26 euros/mes. Cosas a destacar: 2 años 50% y posibilidad de hacer amago para dejar de pagar el S5 (tarifa antigua)

2. De entremés, incluyo que se añadió una línea más, la de mi hermano, haciendo una portabilidad normal con thetimohouse, consiguió un g2 mini a 0 euros y 19 € mes por su tarifa Smart S (también antigua). Fue durante el mismo mes que inicié yo mi amago.

3.Conclusión y problemas a debatir: He cumplido el año, y he visto que las ofertas no son muy buenas o hay poca variedad, además no actualizan la página de ahorromovil para poder ver el catálago de guía (solo está la de Julio) xD.
Mis preguntas son: ¿Qué me aconsejais hacer? Ahora que tengo dos líneas..¿Podría optar por algún descuento u oferta?:madrededios:

Gracias de antemano, :)
 
Poca cosa, amagar con la otra línea para el descuento y listo, al menos que quieras otro móvil...
 
Hombre, si lo consigo a un precio asequible por que no?.. pero bueno sino no me importa esperar o simplemente, amagar para el descuento..
Con que línea? y qué debería decir? nunca he hecho un amago doble..

Sigo abierto a otras posibilidades, a ver si otros usuarios me aportan otras opiniones.

Gracias Borja.:sonrisa:
 
Hombre, si lo consigo a un precio asequible por que no?.. pero bueno sino no me importa esperar o simplemente, amagar para el descuento..
Con que línea? y qué debería decir? nunca he hecho un amago doble..

Sigo abierto a otras posibilidades, a ver si otros usuarios me aportan otras opiniones.

Gracias Borja.:sonrisa:

amaga con ambas lineas a yoigo contrato solo sim via web

te tocara actualizar tarifa, y coger el 40% de descuento en ambas durante 18 meses y aparte un pequeño descuento x mas lineas. O masntener el 50% durante 12 meses mas...y en 12 meses, dios dira como esta todo.

Coges otro movil, gratis o financiado (x ejemplo p8 lite x 4 al mes o galaxy core prime gratis) y te quitas la gama de 15 euros x el s5 y para la linea del g2 mini pillas otro gratis o financiado.
 
Si, pero deberás pagar lo restante que debas del otro móvil... xDDD

El amago doble, sería lo mismo que el simple pero portando 2 líneas.
 
amaga con ambas lineas a yoigo contrato solo sim via web

te tocara actualizar tarifa, y coger el 40% de descuento en ambas durante 18 meses y aparte un pequeño descuento x mas lineas. O masntener el 50% durante 12 meses mas...y en 12 meses, dios dira como esta todo.

Coges otro movil, gratis o financiado (x ejemplo p8 lite x 4 al mes o galaxy core prime gratis) y te quitas la gama de 15 euros x el s5 y para la linea del g2 mini pillas otro gratis o financiado.

Gracias Joan.

Estuve haciendo numeros y actualmente pago unos 45-50 euros.
podría coger un móvil free si no me convence ninguno, y tenerlo ahí con las 2 líneas, porque mi s5 me va bien, e incluso quizá le renuevo el g2 mini a mi hermano jeje.
Si pudiera coger el 40% en ambas estaríamos hablando de 13,8 + 12 = 25,8 (- descuento por tener más lineas, si es que me hacen). Y así esperar, al menos tengo 18 meses para ver si mejora la oferta de vodafone, creo que 12 meses si me durará mi s5.. y pagaré mucho menos jeje.. Lo meditaré y comentaré en este post lo que haga al final y como fue el proceso.:).

Sabríais decirme que moviles así precio bastante asequible aparte de esos 2 que mencionaste esta dando vodafone o podría escoger?
 
Sí eso he estado leyendo Borja, esa es la pega xD.. pero si pillo por ejemplo un tef bueno y barato al mes, quiza no me duele soltar 20 euros y poder amagar para conseguir una buena oferta, aunque quien sabe como acabará esto..

Y cuando porte a yoigo via web contrato, porto solo 1?
 
Gracias Joan.

Estuve haciendo numeros y actualmente pago unos 45-50 euros.
podría coger un móvil free si no me convence ninguno, y tenerlo ahí con las 2 líneas, porque mi s5 me va bien, e incluso quizá le renuevo el g2 mini a mi hermano jeje.
Si pudiera coger el 40% en ambas estaríamos hablando de 13,8 + 12 = 25,8 (- descuento por tener más lineas, si es que me hacen). Y así esperar, al menos tengo 18 meses para ver si mejora la oferta de vodafone, creo que 12 meses si me durará mi s5.. y pagaré mucho menos jeje.. Lo meditaré y comentaré en este post lo que haga al final y como fue el proceso.:).

Sabríais decirme que moviles así precio bastante asequible aparte de esos 2 que mencionaste esta dando vodafone o podría escoger?

ninguno mas la verdad, porq el huawei ascend g7 sube de precio, a los 6 euros, y el resto suben aun mas. Como mucho el vodafone smart prime 6 o algo asi que estaba gratis o casi
 
Sí eso he estado leyendo Borja, esa es la pega xD.. pero si pillo por ejemplo un tef bueno y barato al mes, quiza no me duele soltar 20 euros y poder amagar para conseguir una buena oferta, aunque quien sabe como acabará esto..

Y cuando porte a yoigo via web contrato, porto solo 1?

si con portar solo una deberia valer
 
Os comento, he hablado con mi bro me ha dicho que vamos a esperar a mediados del mes que viene, a ver como va todo.. si cambian ofertas y tal, ya que se acercan las navidades, comentaré entonces jeje, gracias a todos :)
 
Os comento, he hablado con mi bro me ha dicho que vamos a esperar a mediados del mes que viene, a ver como va todo.. si cambian ofertas y tal, ya que se acercan las navidades, comentaré entonces jeje, gracias a todos :)
Suelen cambiar a peor porque saben que la gente si o si va a comprar moviles...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Me ocurre parecido. Pago 25 euros al mes por tarifa smart S con gama por el Sony M2. Soy de Vodafone y pensaba amagar a Yoigo aunque me queda permanencia de 11 meses pero pago mucho cuando en realidad no lo gasto. Solo pensaba bajar tarifa y obtener descuento, pero el móvil empieza a fallarme. Por lo que he leido creo que sería posible obtener Huawei P8 lite por 4 euros al mes y tarifa mini S con 40/50% descuento. Merece la pena el móvil? Siguen haciendo descuentos del 50%? Tenía entendido que no. Gracias.
 
Creo que como mucho si tienes el descuento del 50% te lo pueden mantener un año más, pero ya despues se quita..
sino 40% 18 meses y pagas el movil financiado y en caso de amago, abona lo que quede de movil
 
Me ocurre parecido. Pago 25 euros al mes por tarifa smart S con gama por el Sony M2. Soy de Vodafone y pensaba amagar a Yoigo aunque me queda permanencia de 11 meses pero pago mucho cuando en realidad no lo gasto. Solo pensaba bajar tarifa y obtener descuento, pero el móvil empieza a fallarme. Por lo que he leido creo que sería posible obtener Huawei P8 lite por 4 euros al mes y tarifa mini S con 40/50% descuento. Merece la pena el móvil? Siguen haciendo descuentos del 50%? Tenía entendido que no. Gracias.

tarifa mini s con 6 euros d e dto durante 18 mes y el p8 lite por 4 euros al mes eso conseguiras
 
Creo que como mucho si tienes el descuento del 50% te lo pueden mantener un año más, pero ya despues se quita..
sino 40% 18 meses y pagas el movil financiado y en caso de amago, abona lo que quede de movil

efectivamente asi es. y en la mini s y base giga hacen 6 euros de descuento durante 18 meses.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, en cuanto realice el amago informaré en el hilo de lo que he conseguido y las ofertas propuestas.
 
Otra duda. Inicié esta mañana la portabilidad a Yoigo a las 8.30 horas y aun se encuentra pendiente de tramitar. Me imagino que hasta mañana no comience nada, sabéis qué horario tiene el Departamento de Portabilidad?, pregunto para poder organizarme mañana para negociar, ya que he leído que es de 9 a 22 horas, pero varios conocidos me dijeron que de 10 a 20 horas. Gracias
 
Creo que era desde las 9 a las 10. Llamas a las 9 y ea.
 
Otra duda. Inicié esta mañana la portabilidad a Yoigo a las 8.30 horas y aun se encuentra pendiente de tramitar. Me imagino que hasta mañana no comience nada, sabéis qué horario tiene el Departamento de Portabilidad?, pregunto para poder organizarme mañana para negociar, ya que he leído que es de 9 a 22 horas, pero varios conocidos me dijeron que de 10 a 20 horas. Gracias

es hasta las 10, e incluso ha habido un tiempo que era hasta las 11 de la noche en vodafone.
 
Gracias, pues a ver si mañana ya se inicia la portabilidad para poder gestionarlo.
 
Arriba