• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo amago vodafone

Me acaba de llegar un sms de vodafone señalándome que en 24 horas cambiaré de operador, sin embargo en la web de yoigo me dice que el cambio se producirá el 2 de octubre a las 02.00, en teoría podré cancelarlo hasta antes de mañana a las 14.00 no?
 
Disculpad. Ya me informaron en Vodafone que tendría hasta el 1 de Octubre a las 13:30 horas para cancelar.
 
El lunes inicié portabilidad a yoigo. El maartes por la mañana me contraofertó vodafone tarifa smart s con 40 % descuento 18 meses y huawei p8 lite a 3.99 durante 24 meses. Total mes 15.99. Tal y como conté en el otro hilo acepté en seguida ya que quedaban pocos terminales. La cancelación en yoigo rápida con un click. El móvil perfecto y recibido el jueves. Gracias por vuestra ayuda!
 
El lunes inicié portabilidad a yoigo. El maartes por la mañana me contraofertó vodafone tarifa smart s con 40 % descuento 18 meses y huawei p8 lite a 3.99 durante 24 meses. Total mes 15.99. Tal y como conté en el otro hilo acepté en seguida ya que quedaban pocos terminales. La cancelación en yoigo rápida con un click. El móvil perfecto y recibido el jueves. Gracias por vuestra ayuda!

oferta strandar, a disfrutarlo. Que rapidez en recibir el movil
 
Arriba