• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo comprar grafica

gorka97

Nuevo
Buenas noches,

Queria consejo sobre si comprarme una EVGA GeForcd GTX 1660 Super 6GB. El precio lo encuentro bueno por la epoca en la que estamos puesto me sale a 430€.

Mi PC es un i5 3300K con 8GB de ram que los aumentaria a 16GB. Placa base ASUS P8H77-V LE. La fuente es una Ialogy 500W, asi que es barata. Se que es un poco viejete y estoy pensando en uno nuevo que quiero ir pillando a componentes poco a poco pero aun no.

No se si es buena idea comprarmela, voy a jugar a GTA5, Minecraft y puede que el Assasins Creed Odisey, Tomb Raider y el Forza 4.

Mi monitor es 1080p.

Os parece que mi PC podria aguantar aun un poco con estos juegos comprandome la grafica?

Gracias foro, sois unos cracks.

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
El cpu es i5-3300k ? Si es el i5-3300 te haria un poco de cuello de botella , nada exgerado, podrias ir sobre los 60fps en ultra, asi que " creo " que estaria bien.
A ver que te dicen los compis que saben mas de esto...

El cpu es i5-3300k ? Si es el i5-3300 te haria un poco de cuello de botella , nada exgerado, podrias ir sobre los 60fps en ultra, asi que " creo " que estaria bien.
A ver que te dicen los compis que saben mas de esto...
Si... Es el i5-3300K Gracias por la respuesta yeyo!

Última edición:
  • Like
Si vas a meter esa grafica, no estaría nada nada mal cambiar esa fuente también.

Si vas a meter esa grafica, no estaría nada nada mal cambiar esa fuente también.
Me va a dar problemas? Es que eso es mas desembolso y si lo puedo dejar para setiembre o octubre mejor... Entonces ya me compraria una corsair modular que sea gold que me valiese para el futuro pc, pero si puedo tirar de momento con la que tengo un par de meses...

El ordenador va a funcionar bien de rendimiento con la grafica esa?

Gracias monk0889

• Like
yo vendeira el pc y emopezaria de 0 a ver si de paso bajan las graficas de precio eso ha pasado con la gama alta , por 500 y menos se vieron 2060 muy superiores a la 1660 ti , si es posible ahorra y haz un cambio

• Like
Esa fuente 💥💥💥 yo la tiraba al cubo la basura incluso sin esperar a cambiar de grafica...

Que pondrías que sea económica? Rollo 30-40€?
Compi...
Por ese precio pues para el caso casi que vas a jubilar una fuente 💥💥💥 para meter una 💥💥.
Yo es que cuando me piden consejo en ese rango de precios no me mojo en aconsejar ninguna...
A ver si otro compi "se atreve"...

Compi...
Por ese precio pues para el caso casi que vas a jubilar una fuente 💥💥💥 para meter una 💥💥.
Yo es que cuando me piden consejo en ese rango de precios no me mojo en aconsejar ninguna...
A ver si otro compi "se atreve"...
Que pondrías tu que sea económico y me funcione? Y solucionando el problema de la fuente, la grafica se la pondrias?

• Like
Esta o alguna similar...
https://www.amazon.es/dp/B07S2SQCW7/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_JJHAJ1ABPQSA4SBJVBPB
Y sinceramente, la grafica por precio no se la pondria pero por rendimiento y si no puedes o no quieres renovar pues la pillaria.
Es que viendo como esta el mercado con las crisis de componentes que hay, viendo que me ha salido esta opcion que creo que tampoco esta tan disparada por lo que se ha llegado a ver, prefiero aguantar un año o dos con ese pc si puedo y esperar a ver si se soluciona y estabiliza el mercado y ver si sañe la 12 generacion de inteo que dicen que va a ser prometedora y el ddr5 y entonces ya hacer un buen desembolso y renovar el pc entero

• Like
Es que viendo como esta el mercado con las crisis de componentes que hay, viendo que me ha salido esta opcion que creo que tampoco esta tan disparada por lo que se ha llegado a ver, prefiero aguantar un año o dos con ese pc si puedo y esperar a ver si se soluciona y estabiliza el mercado y ver si sañe la 12 generacion de inteo que dicen que va a ser prometedora y el ddr5 y entonces ya hacer un buen desembolso y renovar el pc entero
Eso ya depende de cada uno compi...

La Cooler Master MWE White es de lo más decente en gama económica, a veces esta más barata le EVGA W2 que no explota pero es regulada en grupo.

Es mejor modelo el del compañero.pero da el apaño

Sinceramente, antes que esa grafica que esta a punto de quedarse vieja y no podra mover futuros juegos de forma fluida por ese dineral me compraba una xbox one x que se estan viendo mucho en stock y son solo 500 euros.
El rendimiento en comparacion no tiene nada que ver.

https://www.amazon.es/dp/B0812B89RT/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_59J5W5YPYA45T21DVH26

Pero esta es la misma pero de 650W y mas economica que la que me pasaba O3M.

Esta bien no?

Sí, es la misma con más potencia y más barata.

A ver, bien bien no es que esté, es una fuente barata con condensadores chinorris de gama baja aunque por lo menos el primario de 105⁰.

Ha pasado bien los test de Cybenetics con buenos resultados, eso es tener más información que de una Tacens, Nox o Mars pero no es una Seasonic Gold, evidentemente.

Sí, es la misma con más potencia y más barata.

A ver, bien bien no es que esté, es una fuente barata con condensadores chinorris de gama baja aunque por lo menos el primario de 105⁰.

Ha pasado bien los test de Cybenetics con buenos resultados, eso es tener más información que de una Tacens, Nox o Mars pero no es una Seasonic Gold, evidentemente.
Si, gracias! Me ira bien para aguantar el pc

Y tu que opinas sobre coger la grafica o no? Ahora no tengo ninguna grafica

Gracias!!