• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo comprar grafica

Yo hace año y medio compre una 1660 súper por 200€...no pago más de 400€ ni loco.
Yo de ti esperaría y ahorraría, gastarse ese dineral en esa gráfica y comprar una fuente chusquera, como que no.

Yo hace año y medio compre una 1660 súper por 200€...no pago más de 400€ ni loco.
Yo de ti esperaría y ahorraría, gastarse ese dineral en esa gráfica y comprar una fuente chusquera, como que no.
Es que que puede tardar el mercado en bajar a esos precios?...

Si, gracias! Me ira bien para aguantar el pc

Y tu que opinas sobre coger la grafica o no? Ahora no tengo ninguna grafica

Gracias!!

Es mi opinión personal, yo no pagaría 430 € por una 1660 Super, además que de procesador ya vas justo.

Para ir capeando el temporal en lo que se relajan las tarjetas me parece mejor inversión una Xbox Series S y vas ahorrando para renovarlo todo. Por lo menos ese cacharro vale lo que cuesta.

Y si estás empeñado en el PC, calzarle una tarjeta usada en los 200 €, 1060 / 580, el resto para renovarlo todo. No vas a aprovechar la 1660 Super y cuando cambies el resto del PC puede que ya vaya corta.

Es que que puede tardar el mercado en bajar a esos precios?...
Eso nadie lo sabe, esperemos que pronto.... Una cosa es pagar sobreprecio por una generación nueva, que si tienes el dinero y te quieres dar el capricho, adelante, pero hacerlo por una gráfica de dos generaciones anteriores, es una tomadura de pelo.

Muchas gracias a todos! Pues a esperar que mejore la cosa y a ahorrar de mientras... Esperemos que sea pronto...

• Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias a todos! Pues a esperar que mejore la cosa y a ahorrar de mientras... Esperemos que sea pronto...
Es que como yo tambien te dije si es por su precio actual yo no la pillaba...
Entre otras cosas porque imaginate que esto en unos meses se va normalizando y te puedes pillar algo mejor...
Entonces si ya tienes esa 1660 y la quieres vender para pillar algo mejor esta claro que le vas a perder bastante pasta porque si por lo que te costó puedes pillar algo mejor (tu y el que sea) o vendes esa 1660 bien de precio o te la papeas.
Y te digo que cuando esto se vaya normalizando esas 1660 se van a ver a la venta por bastante menos de 200 con lo que ya le estaras perdiendo un buen pico si la pillas ahora.

Es que como yo tambien te dije si es por su precio actual yo no la pillaba...
Entre otras cosas porque imaginate que esto en unos meses se va normalizando y te puedes pillar algo mejor...
Entonces si ya tienes esa 1660 y la quieres vender para pillar algo mejor esta claro que le vas a perder bastante pasta porque si por lo que te costó puedes pillar algo mejor (tu y el que sea) o vendes esa 1660 bien de precio o te la papeas.
Y te digo que cuando esto se vaya normalizando esas 1660 se van a ver a la venta por bastante menos de 200 con lo que ya le estaras perdiendo un buen pico si la pillas ahora.
Pues nada tio, a esperar que se normalice todo. Esperemos que sea pronto... Muchas gracias por tu ayuda y paciencia

Pues nada tio, a esperar que se normalice todo. Esperemos que sea pronto... Muchas gracias por tu ayuda y paciencia
Es que casi nadie piensa ahora en ello...
Hay quienes pagan 600 euros o mas por una 1080 usada!!!..y ya ni te hablo de otras graficas y precios.
Cuando esto se normalice y quieran deshacerse de ellas para comprar otra mas moderna pretenderan recuperar gran parte de lo invertido 😏.
Y una 1080 es una grafica de 200 pavos como mucho.
Entonces pediran 400 pavos por una grafica así en muchos casos y pasará que el anuncio cuando ya haya muchas en circulacion pues estará ahí meses, quien sabe si años...
El sobreprecio bestial como el de ahora nunca es una buena inversion excepto para el que ahora logra hacerse con una de ellas, la infla algo mas y le saca dinero al asunto porque siempre hay un lelo que lo va a pagar.

Es que casi nadie piensa ahora en ello...
Hay quienes pagan 600 euros o mas por una 1080 usada!!!..y ya ni te hablo de otras graficas y precios.
Cuando esto se normalice y quieran deshacerse de ellas para comprar otra mas moderna pretenderan recuperar gran parte de lo invertido 😏.
Y una 1080 es una grafica de 200 pavos como mucho.
Entonces pediran 400 pavos por una grafica así en muchos casos y pasará que el anuncio cuando ya haya muchas en circulacion pues estará ahí meses, quien sabe si años...
El sobreprecio bestial como el de ahora nunca es una buena inversion excepto para el que ahora logra hacerse con una de ellas, la infla algo mas y le saca dinero al asunto porque siempre hay un lelo que lo va a pagar.
Sisi... Esta clarisimo, el problema es que yo pensaba que el precio de una gtx 1660 super nueva en condiciones normales era de 300-350€. Entonces pagar un sobreprecio de 50-80€ bueno, dadas las circumstancias y que no sabia cuando se repetiria una cosa asi lo podia aceptar. Pero esta claro que si el precio normal es de 200 como mucho no lo pago ni loco.

Es mi opinión personal, yo no pagaría 430 € por una 1660 Super, además que de procesador ya vas justo.

Para ir capeando el temporal en lo que se relajan las tarjetas me parece mejor inversión una Xbox Series S y vas ahorrando para renovarlo todo. Por lo menos ese cacharro vale lo que cuesta.

Y si estás empeñado en el PC, calzarle una tarjeta usada en los 200 €, 1060 / 580, el resto para renovarlo todo. No vas a aprovechar la 1660 Super y cuando cambies el resto del PC puede que ya vaya corta.
Uf, te va a costar pillar una 1060 ó 580 a 200 pavos, sobretodo la 580. He comprado hace un par de semanas una 1050TI por 150€ (que ya joden) y puedo darme con un canto en los dientes viendo cómo está el patio. Lo jodido es que te haga falta 'algo' y esperar no sea opción. Encima ahora a rezar para que no pete en tres dias ya que ni se sabe lo trillada que puede estar, aunque 'garantia' tiene, subastarla en eBay cono que 'no funciona'. Ahora mismo no me sorprenderia incluso que se venda por más de los 150€ :ROFLMAO: , así está el tema, se están vendiendo tarjetas jodidas a mayor precio del que deberia tener en el mercado normal de segunda mano, si esto no se hubiera ido a la Real Mierda.

Muy buenas compañero.

Ya leí el hilo cuando lo posteaste y pensé que lo mejor sería quedarte como estás y en un tiempo renovar todo el PC.

Con ese CPU no merece la pena hacer ningún tipo de cambio o mejora, menos teniendo en cuenta el precio de las GPUs actualmente.

Eso si, cuando la tormenta amaine, te montas un PC nuevo con hardware ectual.

Ahora mismo no vale la pena ir a por ninguna GPU.
Porqué tu PC no va a mover una gráfica nueva y buena como es debido.
Y por otro lado mirar de conseguir algo medio decente acorde a la potencia del PC estará inflada de precio.

Sea como seas no vale la pena mover ficha en absoluto.

Saludos.

• Like
Quizá la mejor opción ahora mismo, o con un 4650G o 4750G, aunque personalmente me fastidia quedarme sin PCI 4.0 con estos proces.
si, mejor opcion aun un ryzen con integrada pero a éste precio muy dificil por no decir imposible

y si te miras un pc nuevo por 500-600 y tiras de integrada hasta que puedas pillar una? así ya llevas todo actualizado y no vas con parches temporales que al final es perder mas dinero.
p.e. este https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-intel-core-i5-10400-8gb-1tb-480ssd
Gracias por la propuesta!

Ya tengo un PC en mente, habia mirado un i7 de 11 generacion con 16 de ram o asi... pero como dicen que la 12 generacion de intel va a ser buena, preferia esperarme a ver como sale y a ver tambien como se queda el tema del ddr5. Quiero hacer una buena inversion y pillarme un buen pc que me dure pero queria ver que pasa con estaa tecnologias que estan a punto de salir ya que no me gustaria pillarme unl con ddr4 y que el año que viene o en dos años se monte ddr5. Por eso la idea de pillaeme una grafica y estirar un poco el que tengo ahora, pero sino me esperare con el que tengo y ya esta.

Gracias a todos por vuestros comentarios, no imaginaba tener tanto respaldo, sois unos tremendos cracks

www.pccomponentes.com/configurador/87Ea57240
echale un ojo ryzen 5 6/12 con integrada para 1080/60, caja grande con 3 ventis de 120 y posibilidad de radiadores hasta 360 arriba y delante, con rgb y cristal templado lateral, fuente corsair de 650w 80plus bronze, y 16 gb ram corsair 3200 con rgb por 500 euros.. Con esto te olvidas. s2.

www.pccomponentes.com/configurador/87Ea57240
echale un ojo ryzen 5 6/12 con integrada para 1080/60, caja grande con 3 ventis de 120 y posibilidad de radiadores hasta 360 arriba y delante, con rgb y cristal templado lateral, fuente corsair de 650w 80plus bronze, y 16 gb ram corsair 3200 con rgb por 500 euros.. Con esto te olvidas. s2.
Gracias!

Tenia en mente algo así más bestia para dentro de unos meses

www.pccomponentes.com/configurador/192d92C46

Pero no sabia si esperar a la 12 generacion de intel o al ddr5 y por eso la idea de aguantar con lo que tengo ahora:ROFLMAO:

• Like
Gracias!

Tenia en mente algo así más bestia para dentro de unos meses

www.pccomponentes.com/configurador/192d92C46

Pero no sabia si esperar a la 12 generacion de intel o al ddr5 y por eso la idea de aguantar con lo que tengo ahora:ROFLMAO:
Nene, un i7 por 1400€ sin gráfica, y con 16 gb de ram, me parece un atraco no, lo siguiente..
2100€ con ryzen 7 5800x y rtx 3070 no sería mejor?

Nene, un i7 por 1400€ sin gráfica, y con 16 gb de ram, me parece un atraco no, lo siguiente..
2100€ con ryzen 7 5800x y rtx 3070 no sería mejor?
Claro, porque ahora no se puede lo de las graficas por como esta el mercado, cuando se estabilice ya me la pillare... Por eso estaba esperando tambien

Pero bueno, el que me pasas es buena opcion aunque soy mas de team Intel mas que nada porque lo utilizo tambien para currar y el tema de tener mas nucleos (creo que en Intel ganaba eso) me favorecia ahi aunque perdiese rendimiento gaming