jorge35
Chapuzas Senior
Buenas compañeros qué tal ante todo quiero qué me perdonéis por el tocho,pero es como se explicarme y qué en la cual púes me podáis entender para terminar de resolver la ultima duda qué tengo.
Bien anteriormente os pedí consejo de un portatil para editar fotografías y video,y la verdad es qué me a beis ayudado y aclarado mucho sinceramente,en la cual ya tengo bastante información aunque ahora mismo lo qué se me escapa es el presupuesto y sinceramente púes de momento no puedo,pero en un futuro quien sabe no.
Entonces en un principio como os comente solamente voy a tocar y espero qué de momento las fotografías solo ya qué voy avanzando poco a poco con los maestros qué tengo del mundo del motor,y me gustan de como van saliendo y respecto a las ediciones de video de momento no creo qué haga nada ya qué solo se lo básico y listo,pero claro como siempre digo nunca se sabe cuando aprender sobre edición de video y tal,ya qué lo bueno seria aprender siempre para avanzar sobre tu hobby.
Bien así qué hablando con la familia y consultándolo con la almohada,le dije qué iba hacer el apaño con el portatil qué tengo qué es este ( hp compatc cq58-202ss ) y es un ( pentimun b980 de 4gb de rams,500gb de disco duro y con pantalla de 15.6" ) cuyo enlace lo tenéis aquí para echarle un vistazo.
- Enlace ( HP Compaq CQ58-202SS - Ordenador portatil de 15.6 pulgadas (Pentium B980, 4 GB de RAM, 500 GB de Disco duro, Windows 8) - Teclado espanol QWERTY: Amazon.es: Informatica )
Ya qué lo voy a usar y exclusivamente para estos programas
* Photoshop cs6
* Sony vegas pro 13
* Gopro studio
* Nero burning rom
Creo yo qué de momento me sobra y puedo ir tirando con el,eso si,sobre el sony vegas pro 13 y el gopro studio he notado qué va algo lento por la tarjeta gráfica qué tiene,ya qué es algo malilla,entonces púes no se lo qué hacer con eso dos programas la verdad,yo había pensando en ampliar memoria y procesador para ver si va algo más rápido claro si hay componente y si se puede cambiar estos componente claro está.
Púes como os iba contando,como en casa tenemos este pc de sobremesa
* Socket 1156: De la 1º generación.
* Placa base atx: Asus p7p55d.
* Procesador: Intel corel i5 750 de 2.66 ghz.
* Disipador: Cooler master hyper 103.
* Tarjeta gráfica gddr5: Sapphire compact itx r9 380 de 2gb oc.
* Memorias de rams ddr3: Kingston hyper x genesis 2x4 = 8gb.
* Fuente de alimentación modular: Corsair rm 750i.
* Ventiladores de 120m: Coolfan x5.
* Receptor de led: Hue + de 2.5.
* 1º Disco duro sata: Crucial m500 de 240gb.
* 2º Disco duro sata: Seagate desktop hdd de 1tb.
* Lector y grabadora de cd y dvd de doble capa.
* Torre de pc: Phanteks enthoo pro m cristal templado negro.
Aconsejado por vosotros también qué en la cual estoy muy contento con el también,púes había pensando en seguir terminandolo y dejar el portatil nuevo para más adelante.
Lo qué yo había pensando era de cambiar estos componente.
* Tarjerta gráfica.
* Memorias de rams.
* Disco duro hd.
Haber qué os parece,pero claro también quiero poner dos tarjetas gráficas para hacer eyefinity para poner tres monitores de 24" y ya una vez acabado todo el pc púes pondría la refrigeración liquida.
Respecto a los monitores para el eyefinity serian estos.
* Monitor/tv led full hd de 24": Samsung t24c300 con resolución de 1920 x 1080p
* 2 Monitores hd ready de 24" Samsung ue24h4003aw con resolución de 1366 x 768p
Qué os parece la idea compañeros ?
P.d: Como he dicho arriba perdonar por el tocho vale,pero como os comente no se explicarme muy bien y aparte no soy " fantasma ni nada por el estilo lo qué me propongo lo hago cuando puedo y tengo "
Un cordial saludo
Jorge.
Bien anteriormente os pedí consejo de un portatil para editar fotografías y video,y la verdad es qué me a beis ayudado y aclarado mucho sinceramente,en la cual ya tengo bastante información aunque ahora mismo lo qué se me escapa es el presupuesto y sinceramente púes de momento no puedo,pero en un futuro quien sabe no.
Entonces en un principio como os comente solamente voy a tocar y espero qué de momento las fotografías solo ya qué voy avanzando poco a poco con los maestros qué tengo del mundo del motor,y me gustan de como van saliendo y respecto a las ediciones de video de momento no creo qué haga nada ya qué solo se lo básico y listo,pero claro como siempre digo nunca se sabe cuando aprender sobre edición de video y tal,ya qué lo bueno seria aprender siempre para avanzar sobre tu hobby.
Bien así qué hablando con la familia y consultándolo con la almohada,le dije qué iba hacer el apaño con el portatil qué tengo qué es este ( hp compatc cq58-202ss ) y es un ( pentimun b980 de 4gb de rams,500gb de disco duro y con pantalla de 15.6" ) cuyo enlace lo tenéis aquí para echarle un vistazo.
- Enlace ( HP Compaq CQ58-202SS - Ordenador portatil de 15.6 pulgadas (Pentium B980, 4 GB de RAM, 500 GB de Disco duro, Windows 8) - Teclado espanol QWERTY: Amazon.es: Informatica )
Ya qué lo voy a usar y exclusivamente para estos programas
* Photoshop cs6
* Sony vegas pro 13
* Gopro studio
* Nero burning rom
Creo yo qué de momento me sobra y puedo ir tirando con el,eso si,sobre el sony vegas pro 13 y el gopro studio he notado qué va algo lento por la tarjeta gráfica qué tiene,ya qué es algo malilla,entonces púes no se lo qué hacer con eso dos programas la verdad,yo había pensando en ampliar memoria y procesador para ver si va algo más rápido claro si hay componente y si se puede cambiar estos componente claro está.
Púes como os iba contando,como en casa tenemos este pc de sobremesa
* Socket 1156: De la 1º generación.
* Placa base atx: Asus p7p55d.
* Procesador: Intel corel i5 750 de 2.66 ghz.
* Disipador: Cooler master hyper 103.
* Tarjeta gráfica gddr5: Sapphire compact itx r9 380 de 2gb oc.
* Memorias de rams ddr3: Kingston hyper x genesis 2x4 = 8gb.
* Fuente de alimentación modular: Corsair rm 750i.
* Ventiladores de 120m: Coolfan x5.
* Receptor de led: Hue + de 2.5.
* 1º Disco duro sata: Crucial m500 de 240gb.
* 2º Disco duro sata: Seagate desktop hdd de 1tb.
* Lector y grabadora de cd y dvd de doble capa.
* Torre de pc: Phanteks enthoo pro m cristal templado negro.
Aconsejado por vosotros también qué en la cual estoy muy contento con el también,púes había pensando en seguir terminandolo y dejar el portatil nuevo para más adelante.
Lo qué yo había pensando era de cambiar estos componente.
* Tarjerta gráfica.
* Memorias de rams.
* Disco duro hd.
Haber qué os parece,pero claro también quiero poner dos tarjetas gráficas para hacer eyefinity para poner tres monitores de 24" y ya una vez acabado todo el pc púes pondría la refrigeración liquida.
Respecto a los monitores para el eyefinity serian estos.
* Monitor/tv led full hd de 24": Samsung t24c300 con resolución de 1920 x 1080p
* 2 Monitores hd ready de 24" Samsung ue24h4003aw con resolución de 1366 x 768p
Qué os parece la idea compañeros ?
P.d: Como he dicho arriba perdonar por el tocho vale,pero como os comente no se explicarme muy bien y aparte no soy " fantasma ni nada por el estilo lo qué me propongo lo hago cuando puedo y tengo "
Un cordial saludo
Jorge.