• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo mejor liquida de 360

APC

Chapuzas Junior
Eso mismo en vuestra opinion cual es la mejor liquida de 360 en calidad rendimiento y fisbilidad y q tenga una instalacion razonablente sencilla?

Gracias

Yo diría que entre la bequiet silent loop 2 360 y la corsair h150i, muy silenciosas y eficientes las 2. S2.
https://holasoyunlinkconspam.es/reviews/disipadores-refrigeracion/be-quiet-silent-loop-2-360/
https://holasoyunlinkconspam.es/reviews/disipadores-refrigeracion/corsair-h150i-elite-capellix/

Gracias he oído hablar muy bien de la alphacool. Q tal con respecto a las indicas?

Gracias he oído hablar muy bien de la alphacool. Q tal con respecto a las indicas?
para mi las alphacool son mejores que las que indica el compi.
alphacool tiene el radiador de cobre,se le puede rellenar,se le puede cambiar tubos,se puede cambiar la bomba.
tiene mas ventajas que las otras.
pero ya se que sobre gustos no hay nada escrito :D

alphacool tiene el radiador de cobre,se le puede rellenar,se le puede cambiar tubos,se puede cambiar la bomba.
+1. Una maravilla 😜

hola

la alphacool se la se hables esta verdad?

https://www.pccomponentes.com/amp/alphacool-eisbaer-lt360-cpu-refrigeracion-liquida-negro?
gclsrc=aw.ds&gclid=Cj0KCQjw5uWGBhCTARIsAL70sLIvflDKZZMzSfeEgNsQp55vphhCrdFfVCkbqVa1OwCSuyGlueWd7IgaAlFxEALw_wcB

Buenas tardes, para no abrir otro tema, si me permitís, lo pregunto aquí. ¿ Habría mejoras entre poner un Alphacool Eisbaer LT360 respecto a un Be Quiet Dark Rock 4?

Buenas tardes, para no abrir otro tema, si me permitís, lo pregunto aquí. ¿ Habría mejoras entre poner un Alphacool Eisbaer LT360 respecto a un Be Quiet Dark Rock 4?
segun lo que vayas a enfriar.
si es para el que pones un 3600 vale cualquiera de los dos de sobra

Buenas, ¿que diferencia hay entre la Eisbaer 360 y la LT360?

Buenas, ¿que diferencia hay entre la Eisbaer 360 y la LT360?
segun especificaciones,es la misma bomba pero la ventaja de una con la otra es que tiene un pequeño deposito y se puede rellenar mejor.
la lt te va a costar rellenarla ya que carece del deposito mencionado.
aunque que alguien me corrija,tambien se puede rellenar.
a mi no me gusta tanto la lt.
creo que en la Eisbae han mejorado la bomba,la lt es una version mas barata que la Eisbae

Buenas tardes, lo ultimo ya, 280mm o 360mm. ¿hay diferencias?

Me siguen surgiendo dudas. ¿Hay alguna diferencia entre el Eisbaer normal con el Aurora? o solo es el RGB

¿ Que tal son los ventiladores que llevan tanto la de 280 como 360?. Es que si pillo la de 280 Eisbaer o Aurora y son normalitos, tendría que comprar unos mejores y si voy a por el 360 Eisbaer o Aurora y pasa lo mismo, tendría un trio Enermax Squa RGB 120mm que uso para sacar aire de la caja

¿ Que tal son los ventiladores que llevan tanto la de 280 como 360?. Es que si pillo la de 280 Eisbaer o Aurora y son normalitos, tendría que comprar unos mejores y si voy a por el 360 Eisbaer o Aurora y pasa lo mismo, tendría un trio Enermax Squa RGB 120mm que uso para sacar aire de la caja
los ventiladores de la aurora (280) que son de 140 son buenecillos,los de la 360 que son los de 120 son mas ruidosos.
los de 140 rgb son muy silenciosos y bonitos