para mi las alphacool son mejores que las que indica el compi.Gracias he oído hablar muy bien de la alphacool. Q tal con respecto a las indicas?
+1. Una maravillapara mi las alphacool son mejores que las que indica el compi.
alphacool tiene el radiador de cobre,se le puede rellenar,se le puede cambiar tubos,se puede cambiar la bomba.
tiene mas ventajas que las otras.
pero ya se que sobre gustos no hay nada escrito
holapara mi las alphacool son mejores que las que indica el compi.
alphacool tiene el radiador de cobre,se le puede rellenar,se le puede cambiar tubos,se puede cambiar la bomba.
tiene mas ventajas que las otras.
pero ya se que sobre gustos no hay nada escrito
me refiero a esta:hola
la alphacool se la se hables esta verdad?
https://www.pccomponentes.com/amp/alphacool-eisbaer-lt360-cpu-refrigeracion-liquida-negro?
gclsrc=aw.ds&gclid=Cj0KCQjw5uWGBhCTARIsAL70sLIvflDKZZMzSfeEgNsQp55vphhCrdFfVCkbqVa1OwCSuyGlueWd7IgaAlFxEALw_wcB
segun lo que vayas a enfriar.Buenas tardes, para no abrir otro tema, si me permitís, lo pregunto aquí. ¿ Habría mejoras entre poner un Alphacool Eisbaer LT360 respecto a un Be Quiet Dark Rock 4?
lo mejor de esa aio ,es que se le puede cambiar todo,por ese precio que has puesto merece mucho la pena.REFRIGERACION LIQUIDA ALPHACOOL EISBAER 280 NEGRO
Pcs Integración - Refrigeración - Refrigeración Líquida - Alphacool A0020032 - REFRIGERACION LIQUIDA ALPHACOOL EISBAER 280 NEGROultimainformatica.com
segun especificaciones,es la misma bomba pero la ventaja de una con la otra es que tiene un pequeño deposito y se puede rellenar mejor.Buenas, ¿que diferencia hay entre la Eisbaer 360 y la LT360?
yo he probado ambas,y yo no he apreciado ni tan siquiera un gradoBuenas tardes, lo ultimo ya, 280mm o 360mm. ¿hay diferencias?
los ventiladores de la aurora (280) que son de 140 son buenecillos,los de la 360 que son los de 120 son mas ruidosos.¿ Que tal son los ventiladores que llevan tanto la de 280 como 360?. Es que si pillo la de 280 Eisbaer o Aurora y son normalitos, tendría que comprar unos mejores y si voy a por el 360 Eisbaer o Aurora y pasa lo mismo, tendría un trio Enermax Squa RGB 120mm que uso para sacar aire de la caja